Caballos

Cuando era pequeña descubrí la pasión que me producían estos animales.

Mi contacto fue breve por aquello de ser una niña urbana sin posibles.

Alguna vez me llevaron a un picadero y alguna vez pude salir al campo en esas excursiones guiadas donde todos siguen-valga la redundancia-al guía.

Salto al presente.

El caballo ha sido una constante en mi vida, como un latido continuo, como un deseo mudo.

He dejado que el tiempo, la urgencia de otras cosas y el miedo, me alejasen de ellos….hasta tenerlos de nuevo frente a frente.

De nuevo frente a frente.

Dudé durante meses hasta que monté por primera vez después de tantos años.

He tenido avances, retrocesos, ganas de tirar la toalla, sobresaltos y la tentación de dejarlo.

Ahora, he tomado la decisión de ser dueña de un caballo.

El binomio dinero-responsabilidad pesa mucho, pero algún día haré realidad mi sueño.

 

La pregunta es:

¿A alguien le sobra un caballo?

 

5 thoughts on “Caballos

  1. Pues ciertamente a mí no, pero te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda y que cuando encuentres el que te guste, nos regales las imagenes para poder disfrutarlo contigo aunque sea de lejos.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Las imágenes son como para animarte a conseguir uno. Yo no tengo, pero haré pesquisas por si puedo facilitarte al menos una dirección. Mucho ánimo.

    Me gusta

  3. Tere, gracias por ese deseo, je,je, ya os contaré.

    Maria Jesús, toda ayuda se agradece, aunque para ti había pensado en una buena silla de montar o quizás unas botas de rango y abolengo como tú 🙂

    Pilar, sí, facilitame una dirección de alguien a quien le sobre un caballito, o el tfno de los Osborne o Domecq o algo así 🙂

    Me gusta

  4. Yo regalé el mío a finales de 2008. Se quedó un poco tocado de una pata, pero servía muy bien para dar paseos.

    Conozco algo el mundillo. Siempre encontrarás gente que se quiera quitar el suyo de encima, por muy poco -o, a veces, como fue mi caso- por nada: las gracias te las darán a ti.

    Un saludo y suerte.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

