Tener tirón

Tener, tener, no sé si tengo tirón.

Lo que sí sé es que para tener tirón  no solo se trata de escribir algo recurrente, novedoso, sensible o divertido,no.

Hay que llevar a cabo una labor de marketing,visitar otros blogs, hacer comentarios, devolver visitas, contestar a quienes comentan, etc, etc

Para tener tirón bloguero hay que emplearse a fondo.

Ayuda mucho tener una pluma afilada, un vocabulario amplio y tocar temas que puedan resultar controvertidos, como es el caso de la religión o la política.

Detrás de un blog con tirón hay una persona o un equipo que se aplica con ahínco porque de lo contrario, el blog se viene abajo, las visitas disminuyen y los comentarios practicamente desaparecen.

Posiblemente me dedique a abrir otro blog, con otro nombre, partiendo de cero y con una línea un poco más cañera, más disconforme, más peleona, menos complaciente en definitiva.

No lo sé.

Sé lo que hay que hacer para tener tirón.

Hoy la pregunta es para mí:

¿Quiero hacerlo?

No digo ni que sí ni que no. Al tiempo.

4 respuestas a “Tener tirón”

  1. Luisilla… No te lo sé explicar. Me siento mal. Y me da no sé qué lo que has escrito en este post… me parece que te he fallado. Si es así, perdóname…por favor.

    Lo que pasa, Luisa, es que hay personas que tienen mucho tiempo. A veces, por desgracia. Y sus blogs son casi como una terapia para ellas. La carnaza no es suficiente para tener lo que tú denominas «tirón».

    Como la pregunta te la formulas tú, solo puedo darte una opinión. O mejor…formular otra pregunta ¿Tú precisamente vas a dejar de ser como eres aunque abras otra bitácora? Me parece que no. De todas formas, aunque sea con la misma línea, entiendo perfectamente que te lo plantees.

    Un beso, hoy especialmente cariñoso para ti.

    Sunsi

    Me gusta

    1. Sunsi, Sunsi…te puede el corazón ¿verdad?
      Que no me has fallado, mujer.
      Al contrario.
      Además, reconozco haber aprendido mucho de ti.
      Cuentas con mi cariño, mi admiración y mi gratitud, así que ni se te ocurra sentirte mal maja.
      Un besazo para ti y para Tarraco

      Me gusta

  2. Soy de las que pienso que puede haber blogs con aparente mucho tirón que no merecen la pena. Mas que pensar en el tirón, escribe lo que te parezca, y dedíca mas tiempo a otras mil cosas que también son interesantes,Bueno, es una opinión.

    Me gusta

  3. Después de la Guerra, un hombre viajaba en bus, llevaba en las piernas un paquete envuelto en papel. El conductor se le acerca y le dice: _¿Qué es lo que tiene ahí? _Es una bomba que no explotó. La encontramos en el jardin de la casa y la llevo a la estación de policia. El conductor le dice: _No debería llevar eso en las piernas. Póngala debajo del asiento…
    No solucionaron el problema, solo lo cambiaron por otro. Tantas veces solemos incurrir en el mismo error. Saludos Luisa en tus ideas cotidianas

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.