¿Eres de toalla?

En breves minutos, concluido este artículo, me voy a la playa.

Este año he decidido ser delgada y broncearme.

Lo primero va genial gracias al ejercicio físico y lo segundo es cuestión de toalla.

Finalicé la etapa cremas, bañadores, gorros, sombrillas, tortilla de patatas, o bolsa de chips o melocotones, sandía, agua fresca, protector solar, camisetas de repuesto, chanclas, libro, periódico, flotadores, tablas, cubos,palas, más cubos, más palas, niños,niños,niños…

Finalicé la etapa “contabilidad”: un niño,dos,tres,cuatro…y volvemos a contar…¿están todos?¿dónde está fulanito? ahí,ahí,¡ah!

Bien, pues hoy me ha llegado el momento toalla.

Me voy a tomar el sol y en una bolsa llevo el libro y en el hombro la toalla.

¿Nostalgia? ¿Libertad?

¡Ah, los sentimientos qué contradictorios pueden llegar a ser!

2 thoughts on “¿Eres de toalla?

  1. No está nada mal el plan, aunque no has puesto si llevas gorro y gafas de sol, si no lo de leer lo vas a tener difícil. Descansa y no te quemes!!.

    Me gusta

  2. Qué descanso, Luisa. Como tú, una mini-bolsa con lo justo y la toalla colgada. Nada más. Todo llega…
    Un beso y no te quemes. No sé por qué te aconsejo lo que no practico… Es que ahora estoy sensibilizada con los melanomas. Este año hemos tenido un susto.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

