Locuras

Thanks.gif Thanks image by rhpsanches

De alguna manera tendré que explicarme, aunque no entiendo por qué.

Debo estarlo.

Loca,digo.

Porque hoy he viajado muy lejos, digamos que he subido al cielo y he bajado.

Claro, estoy agotá.

Al buscar en mis bolsillos he encontrado una estrella escondida que me ha cantado bajito una nana.

Me he dormido y soñando, soñando, he volado…hasta aterrizar en un campo, entre pimientos verdes y boquerones fritos. Raro.

El caso es que desde allí he vuelto a casa y aquí estoy.

Más feliz que un sapo.

¿Qué? ¿Se me entiende algo?

Pues eso…

4 thoughts on “Locuras

  1. Los motivos que tenemos para estar contentos y felices suelen ser inefables, no podemos explicarlos, pero me alegro de que así te sientas.
    Un besote

    Me gusta

  2. Jamás pensaría en los pimientos y los boquerones fritos…… realmente somos increíbles y la felicidad también es increíble e inospechada. Me alegro Luisa en cualquier caso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

