Organizando una quedada

Un estudio de Blanco
Bob Byerley

Estamos organizando una quedada familiar.

La realidad es que, en un intercambio de correos entre primos-en su tercera acepción-, hemos empezado con las bromas y vamos a acabar de veras.

Es decir, que vamos a citarnos todos en el mismo sitio y a la misma  hora.

Hace un momento les he mandado lo último:

Yo desde ya digo que sí. Que voy.

“¿Sabéis qué pasa?

Pasa que la vida es muy breve, que la FAMILIA es lo más importante y lo único que permanece, así que sí.

Me importáis todos y cada uno de vosotros aunque no sé exactamente ni cuántos sois ni cómo os llamáis 🙂

Pero sois mi FAMILIA y yo, como mi hermano mayor, soy una sentimental. Y no me parece mal”

La última gran vez que coincidimos casi todos fue en el entierro de la abuela.

Ella resistió unos años de viudedad, aunque pensamos que nunca superaría la pérdida de su marido-tan enamorados estaban-

Nos reunimos para escribir unas palabras de despedida y prometimos que seguiríamos unidos a pesar de la pérdida de tan fuerte nexo.

Bien. Puede que esta sea la ocasión para demostrar que no sólo decimos lo que pensamos, sino que también lo hacemos vida.

Somos muchos, tenemos tiempo para encajar fechas y llevamos la misma sangre.

Han empezado a producirse las primeras reacciones. Hay deseos pero falta pillar el concepto.

Alguien ha escrito que no podrá en esas fechas porque estará de vacaciones con la familia contraria-la política-como marca su tradición.

Bueno, esto es una ocasión especial.

De hecho, si llegamos a conseguirlo posiblemente sea la última vez que en esta vida hacemos un esfuerzo de esta magnitud.

Posiblemente sea el último beso que daré a alguno de los presentes, las últimas palabras que hablaremos cara a cara, las últimas risas, las últimas canciones.

Con esta solemnidad me lo estoy tomando partiendo de la base de que lo vamos a pasar muy bien.

Tenemos ocho meses por delante para encajar piezas.

¡Ojalá fuésemos todos!

3 thoughts on “Organizando una quedada

Gracias por pasar y comentar.

