Estoy conmovida

Evening Ride
Bob Byerley

La cercanía de la Navidad todavía me conmueve.

Bendito sea Dios que sostiene un corazón que ama.

Todavía no soy de piedra, todavía no he muerto, todavía siento la capacidad de emocionarme.

Con el corazón en carne viva aprecio mejor lo que realmente importa y todo lo demás me parece superfluo.

Las ciudades se iluminan, las gentes pasean del brazo, el mundo gira y sigue habiendo soledad, incomprensión y violencia.

Llegan días fuertes, días de esperanza, de buenos deseos; días de besos, de abrazos, de ilusión.

Hay luces en las calles, colores y música.

¿Se acerca el Niño Jesús o quizás ya está entre nosotros y no le vemos?

Los dichosos puntos de inflexión en la vida… presumo una Navidad distinta.

Quizás me arrebuje en un pajar y sean las estrellas mi único techo.

3 thoughts on “Estoy conmovida

  1. Amiga querida, quédate con la “mamita Virgen”, no te sueltes de su mano de madre amorosa. Te conseguirá el consuelo de su Divino Hijo y de regalo te darán toda la fortaleza que necesitas. Si te han mandado la carga, te han dado la fuerza, ni lo dudes. Te encomiendo.
    Besos

    Me gusta

  2. He entrado veinte veces y no se que decirte, quisiera poder animarte a ver las cosas desde otra perspectiva, a ver la Navidad como lo que es: ” el cumpleaños de Dios” que dice mi nieto, pero cuando uno se arriesga a querer, se arriesga a sufrir. Mira, mejor se lo cuentas al Niño que te va a ayudar mejor.

    Me gusta

  3. A veces, para poder disfrutar de algo en la vida, hay que darse cuenta de que primero es necesario quedar desposeído. Pero somos incapaces de desprendernos de las cosas, de desprendernos de las personas, de nuestros gustos, etc.

    Esta Navidad estoy desnuda-me han ayudado a liberarme-, así que sólo puedo estar agradecida, por un lado, y estoy preparada para recibir las cosas buenas que vengan.

    No penséis amigas mías que es ésta mala disposición para adorar a Dios, muy al contrario, Él es mi todo. ¿Qué más podría necesitar?

    Venga ¡ánimo! Hablo de sentimiento, no de desánimo. ¿tan mal lo he escrito? ¡mecachis!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

