Cristóbal Colón y Luisa de Mis Ideas Cotidianas

Cuando Cristóbal Colón llegó a America posiblemente lo celebró con la tripulación y bebió hasta la madrugada-calculo que arribaron de día-

Lo que está claro es que no se fue corriendo a su camarote a escribir y narrar detalladamente su conquista.

Posiblemente le embargó un sentimiento tan intenso que debió quedar mudo.

De hecho no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario.

Por lo tanto, Cristóbal Colón y yo hemos enmudecido ante la belleza del mar.

¿Diferencias?

Dicen que llegó con tres embarcaciones…yo he llegado con un caballo…¿y?

Una pasada.

Es lo que tienen las experiencias intensas, ya sean de alegría o de dolor, nos sobrecogen el alma que se hincha como la vela de la Santa María y volamos como el viento hacia el interior.

Allí, donde todo es pasión, no existen las palabras.

***Dedicado a Sarracena

3 thoughts on “Cristóbal Colón y Luisa de Mis Ideas Cotidianas

  1. Que bodita ibagen, hedbannna deñora mia, que bodita ….. El espíditu se me ebociona, el alma tamdien …

    mmmmppppfffffffffffffffff.

    P.S.- Gracias por la dedicatoria, no me tome a mal mis excesos literarios y onomatopéyicos, sepa que mi aprecio por usted es sincero. Con Dios, señora, que pasen usted y Rocinante, un buen día del Señor.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

