Buscando mi sitio

Obra de Fernando Artal

En cierta ocasión fui poeta y escribí poesía.

Ahora nado en prosa pura y dura que tampoco es que sea mi fuerte…pero necesita menos rimas.

Cuando existe una relación entre dos personas hay que situarse en un plano en el que nos sintamos bien, protegidos, seguros, cómodos y libres.

Si esto no es posible hay que buscar una solución.

Lo ideal es que “ambas” estén en un mismo nivel, donde no haya ni dominación ni sometimiento.

Todo lo que no sea así, ocasionaría dolor, frustración y otras consecuencias.

Personalmente voy encontrando mi sitio respecto al “otro” o “los otros” y si bien es cierto que no siempre me hace feliz… me aporta paz.

La pregunta es:

¿ Andas dominando, sometido, o te has situado?

4 thoughts on “Buscando mi sitio

  1. Pues depende el día. Hoy por ejemplo me ha salido de corte sometidísima pero mañana me veo más guerrera. Ya te contaré y por favor si alguien ha encontrado su sitio que deje la receta ahora mismísimo. Esas cosas no hay que callárselas.

    Un beso,
    Sonia.

    Me gusta

  2. Aqui como de bolero, ya no tengo edad ni porvenir ni, mucho mens, sitio …….. más bien como el chiste del gallego “ten dias”

    Me gusta

  3. Ahí estamos, Luisilla… intentando el equilibrio. Eso sí. He de reconocer que la cuestión de estar dominada, sometida y demás sinónimos da para un libro. Pero ya me quité de este vicio…
    Mira que eres… Caray con la pregunta.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Hola,

    Un planteamiento muy original… un blog para leer con calma y detenidamente,

    Un saludo, un placer haber llegado aquí; seguiremos en contacto 🙂

    Jose

    “Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar.”

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

