Imágenes de caballos

Anoche me entró un washapp: “¿Quedamos mañana para montar?”

Tardé en decidirme 0´0  pero sin cerveza.

El día ha amanecido fresco pero despejado, he acudido a la finca, he ensillado el caballo y nos hemos ido a dar un paseo.

Bueno, los paseos a caballo son largos, distintos, se mueven sobre mojado.

En una de las imágenes  estoy en el río a punto de llegar al mar.

Hemos recorrido la playa de punta a punta y al regreso hemos ido campo a través.

No he podido decantarme por las tonalidades, no sé qué me ha emocionado más…¿el azul del mar o el verde de la pradera?

Voy añadiendo elementos a este sueño: cada vez estoy más segura, cada vez lo hago mejor, y poco a poco mi caballo empieza a notar que lleva a alguien encima, que no siempre vamos para donde quiere él 🙂

Hoy-también ayer-hemos trotado por la arena chapoteando las olas del mar.

Ya veis, cuando menos me lo espero viene Dios y me hace una caricia.

Las imágenes de hoy son expresión de las caricias de Dios.

La pregunta es:

¿Me habéis visto quizás?

9 thoughts on “Imágenes de caballos

  1. Estás guapísima, son fotos preciosas, parece que estás cruzando “el quema”…. muy buena jinete.
    La próxima voy yo, besos guapísima

    Me gusta

  2. Pero qué maravilla de relato, de fotos!!!!. Aprovecha estas oportunidades, aunque realmente…. no te he visto.

    Me gusta

  3. Y, claro, bucólica se ha quedado pastando en verdes prados y por eso ya no tiene tiempo para su público, fiel donde los haya, por cierto.

    Tuitit, tuiititit, señora mia, muya mal, muuuuy mal

    Me gusta

  4. Querida Sarracena, veo que aunque me hubiese quedado pastando usted habría buscado la manera de “romper” mi retiro.
    Así pues, entregada a mi público, vuelvo con una nueva entrega 🙂

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

