Requiem

3 thoughts on “Requiem

  1. Alemama, supongo que Luisa puso esta entrada en memoria de los fallecidos el 11 de Marzo por el atentado terrorista.

    Te contesto yo porque, como verás, Luisa nos castiga con su indiferencia. Venga a entrar en su blog, que no tiene seguidores, supongo que, porque si lo pusiera no le quedaría sitio para escribir, y nada, que no actualiza.

    Pena…

    Me gusta

  2. Bueno. Ya estoy por aquí.
    El Requiem es por una muerte muy sentida, pero no había pensado en las víctimas del 11M. Me habría gustado, pero se ve que mi cabeza andaba en otras historias. Lo siento.
    En fin, Ale y Maria Jesús, ya he vuelto¡¡¡he vuelto!!! que no puede una ni ir al baño…

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

