Calle soledad

– ¿Puede darme lo último de Perales?

He pagado con la tarjeta, he subido al coche y he puesto mi atención en el último disco que ha sacado Jose Luis Perales a la venta, Calle soledad.

Este “contador”  de historias ha sido compañero de camino no sólo en éste viaje, ha tatuado sus notas por mi cuerpo, ha llenado con su melodía espacios vacíos, ha tomado mis sentimientos y les ha dado voz, mago del amor, poeta y escritor de cosas sencillas.

Tengo pendiente tomar un café con él y pedirle una canción; tengo la idea, ahora sólo falta que él la plasme en una partitura y le de ese aire que sólo sabe darle Perales.

4 thoughts on “Calle soledad

  1. No he oído todavía el nuevo disco, pero por lo que antes me gustaba Perales, intuyo que me encantará. ¿Me lo recomiendas?

    Me gusta

  2. Yo siempre recomiendo a Perales, hay ternura, sensibilidad y poesía en sus canciones, hay sentimientos con los que nos identificamos…
    Este disco tiene algunas canciones que me llegan especialmente, de todos modos, ya sabes que una canción cuanto más se escucha-si es buena-más gusta.

    Me gusta

  3. Perales, como te pasa a tí, me ha acompañado desde mi niñez. Hay canciones que duelen tanto como aquella de Pequeño marinero, Denisse o Me duelen… muchas de esas que la radio no hace conocidas, pero que dicen tanto… gracias por la entrada. J. D.

    Me gusta

  4. Bueno Jorge-digo yo-al hilo de lo que comentas y dando una batida por la discografía de Perales, hay innumerables canciones que no han sido numero uno y que son fantásticas: Soledades, Amada mía, Amigo, Balada para una despedida, Compraré, Me duelen, Isabel, Que triste se te ve, Mientras duermen los niños…en fin, y tantas.
    Un cordial saludo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

