Cataclismo, Catarsis, Eustrés y Caballos en Mayo

Aquellos que hayáis tenido un cataclismo, sabéis que le sigue una profunda catarsis ¿a que sí?

Ha sido una experiencia nítida que se ha permitido volar por mi cielo.

Los incrédulos se emperran en que esto no es posible y otros, los más simples, piensan que he tomado mucho sol.

No importa lo que digan los demás, sé perfectamente lo que me ha pasado, no puedo datarlo, pero seguramente rondaban las 12 en punto, que a esas horas ando despierta y lúcida, sometida a mi diario eustres, que para quien no lo sepa, es de lo más aconsejable.

Zumo de naranja, gel magno, sol y guasa o wuasap…

Entran los trompeteros pidiendo silencio y a mí que me registren pero el silencio necesariamente para los muertos… que yo estoy viva.

Lo sé porque esta mañana me he levantado, como cada día, y esa es una prueba irrefutable. También algún imbécil estaría dispuesto a negarme la afirmación, pero ese es su problema, no el mío.

Problemas, lo que se dicen problemas, todos tenemos problemas, problemillas, problemazos, problemones…no voy a hacer una rima fácil.

Cuestión de vista, porque entendederas, a veces las justas, por no mentar-que no mentir- lo mustios, ajados, mohínos y en general tristes, que andan los pobres.

Los más dignos de compasión sin duda.

Pobres de mente, de corazón, de sentimientos, de alegrías, de proyectos, de esperanza…y todas aquellas actitudes o sentimientos que queramos añadir en +- .

No quiero acongojarte-que no acojonarte- pero posiblemente tengas un aguafiestas más cerca de lo que tu quisieras. ¡ Huye!

Lo que viene siendo una pandemia virulenta de gente con malas artes.

Las quiero lejos.

Voy cerrando, que me extiendo más que el mes de mayo, cojo las botas y la gorra y la respuesta es… sí: me voy a montar a caballo.

No hay preguntas.

Gracias por pasar y comentar.

