Lo que me sale del corazón

Lo que me sale del corazón.

No siempre puedo escribirlo; verbalizar los sentimientos no es tarea fácil, además corro el riesgo de quedar en paños menores en un sitio tan público como privado: mi blog.

Ciertamente escribo desde el corazón, con la sensibilidad a flor de piel, porque de otra manera no sé hacerlo, pero callo más que hablo.

No me gusta airear mi mundo y abrirlo a ojos que no ven o corazones que no sienten, de tal modo que escribir se vuelve a veces complicado.

Me muevo entre el dificil equilibro de lo correcto, lo acertado y lo que me sale del alma.

Mi primer motor fue el deseo de llegar; llegar a los otros, poner en común horizontes lejanos-pero sin pistolas-; después sentí el impulso de agradar, acertar con las palabras haciéndome accesible; finalmente escribo para mí, aunque es evidente que al hacerlo a través del blog, sigo compartiendo.

Imagino cómo habrían sido los blogs de Quevedo, de Cervantes o del romántico Becquer y me sonrío.

Nunca publicaré un libro y sigo pensando que una forma editorial sencilla y asequible es el blog.

Me gusta, me relaja, a veces me ha inspirado entradas importantes, pero las musas vuelan y no permanecen.

Ya no me importa; si algo tiene de bueno ir cumpliendo años es la distancia que se va poniendo ante las cosas, ante los acontecimientos; no digo que todo sea relativo, pero pocas cosas son importantes; algunas permanecen en la atmósfera, como banda sonora de nuestro ser, pero todo lo demás se aleja y en la distancia las añoro o las recuerdo entrañablemente.

Sigo sin poder deciros lo que siento, lo que verdaderamente duerme en el corazón, esperando tal vez, que una nana arrulle sus sueños y el fuego del hogar no los deje morir, aunque sólo yo pueda pensarlos.

El corazón que late, el corazón que sufre, el corazón que ama, que sueña, que anhela, que aprende a golpes de cincel, quien sabe si para esculpir una bella imagen que de sentido al devenir de la vida.

Anuncios

9 thoughts on “Lo que me sale del corazón

  1. Siento parecido. Quisiera hablar desde el alma pues mi identidad real se conoce poco, pero siento que igual quedo “pilucha” (desnuda) bajo mi nick bloguero. Todo un dilema, amiga.
    Besos

    Me gusta

  2. Me pones el vello de punta, yo te aconsejo que te lances a escribir un libro,
    tendrias mucho exito, te lo mereces, animo amiga mia.
    !!!!! LUCHA POR TUS SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE.

    Me gusta

  3. Luisa… Fuguilla… Cuánto te quiero y cuánto me he perdido por mi falta de constancia en el seguimiento de tus palabras. Qué bella imagen se está esculpiendo. Lástima -o no…- que el cincel roce heridas abiertas todavía.

    Un beso desde Tarraco.

    Me gusta

  4. SUNSI. Entiendo muy bien el cariño que me expresas porque viene siendo mutuo 🙂 Esta entrada que comentas a mi me gustó mucho y por eso la incluí entre lo mejor de MIC, donde voy recopilando las entradas que me han gustado más. Y no te pierdes nada porque ahí quedan para la eternidad jejeje plasmadas en un blog volando por el ciber espacio.
    Beso grande, como tú.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s