¿Te gustan los BMW?

A mi sí.

En todas sus gamas, modelos y versiones.

También referido a personas.

Debería ser la presidenta del club de fans de BMW, al menos de mi BMW particular.

Le llamé así por casualidad.

Un día no dio ella la clase de aerobic y le sustituyó otra persona. Cuando terminó, una compañera de fatigas y sudores me preguntó qué me había parecido.

No me lo pensé: es lo mismo que un BMW a un Seillas.

Desde entonces le llamo así.

Hoy cumple años y me he visto paseando por la ciudad en busca de un regalo.

¿Qué le compro?

Sé que no le gustan ni las pulseras, ni los anillos, ni las gargantillas.

Desconozco su perfume preferido.

Las flores se marchitan y quizás odie las margaritas. Qué se yo.

He pensado en una bicicleta pero lo he descartado porque tiene cien como mínimo.

¿Un lavavajillas? ¿Para qué? Si come en casa de su madre.

Quizás un reloj…para ella reloj y pulsera es sinónimo de ataduras. Menudo fiasco.

¿Qué le compro? He sondeado los móviles. Además de tener un iphone 5, odia hablar por teléfono.

Lo mismo un kilo de churros…pero como se cuida mucho temo que tanto frito acabe en la basura y no está el horno para bollos.

En mi lista de posibles he ido tachando aviones, helicópteros o trasatlánticos. Me echa p´atrás el papel. Lo bueno de recibir un presente es desenvolverlo pero…¿ quién lo va a envolver? Puede que hasta sea un delito ecológico. No se.

¿Caballos? No monta.

¿Qué le compro? ¡Unas gafas! Es de ojos claros y dicen que son más sensibles al sol pero es que ella no usa gafas.

No voy a comprarle unas zapatillas porque se las suele traer de Norteamérica y no es cuestión de quedar en ridículo.

Francamente, el día se me ha echado encima y un año más no le llevaré un presente comercial.

No habrá sorpresa, ni exclamaciones, ni fatiga…¿o sí?

Vamos, que ella es la mejor en lo suyo y yo la peor en esto de acertar.

Me reservo lo único que se me ocurre que pueda gustarle y que no está a la venta:

Ciento setenta pulsaciones por minuto una hora.

La pregunta es:

¿ Alguien sabe qué voy a regalarle?

2 thoughts on “¿Te gustan los BMW?

Gracias por pasar y comentar.

