Finalistas en la Eurocopa

¿Cómo se lo vendo a mis jefes?…

Puedo improvisar una gastroenteritis, una noche de insomnio-¿motivos personales?-, puedo echarle la culpa al calor, a los mosquitos, a la luna creciente, qué se yo.

Lo cierto es que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me voy a poder levantar a tiempo de llegar al trabajo.

Esto de ser finalistas en la Eurocopa tiene sus tasas.

Ahora mismo España bulle, sonríe, grita, se abraza, salta, canta. Hay cohetes, petardos, cerveza fresca, copas que chocan y …¿por qué no?:¡Alegría!-estamos tan necesitados…-

Estamos todos con La Roja, con España, con nuestra selección, todos queremos a Iker y todos quisieramos haber sido Sergio Ramos, hasta si me apuráis Vicente del Bosque.

Mañana me levanto como sea, pero llego ojerosa fijo, porque no sólo es ganar, ahora hay que conciliar el sueño y éste es tan esquivo cuando hay situaciones que nos excitan…

Mañana llego como sea, con dignidad, me ducho con café si hace falta, pero llego.

Haré lo que pueda, lo necesario…¿lo imprescindible?

Tampoco creo que el país se quiebre si me permito ciertas licencias por un día…o por dos, porque después de hoy llega el domingo y eso, señores, eso para bien o para mal, me va a costar otro retraso.

España está fuerte, a mi perra le compro la camiseta sí o sí y bueno, no sé porqué vuelvo a tener el pálpito-qué bonita palabra- de que lo vamos a conseguir.

¡Viva España!

3 thoughts on “Finalistas en la Eurocopa

Gracias por pasar y comentar.

