Escribir a puerta cerrada

Voy a dedicarme a escribir a puerta cerrada, iré coleccionando una pequeña remesa de “entradas”, las archivaré, ordenaré y hasta puede que las perfile. Tiene de bueno la revisión que da lugar a una mejor gramática, pero de alguna manera pierde frescura. No sé.

Curiosamente “cerrar” una puerta significa “abrir” otras.

Así, en los próximos meses de verano en España y por ende al Sur, además de derretirnos literalmente, también es posible-y heroico– ocupar el tiempo en actividades varias:

-quiero dedicar un espacio a la lectura

-un espacio a la cocina para innovar platos que agraden a mi familia

-quiero y necesito seguir montando a caballo

-quemar calorías encima de mi bicicleta

-voy a mi convivencia anual éste año a un sitio privilegiado y tengo ganas de empaparme muy bien de todo lo que allí se diga

-no olvido los espetos en la playa

-ni las compras en los puestos de los hippies que a mis hijas les apasiona

-ni descarto algún concierto veraniego del mayor de mis hijos

-ni hacer carretera con el segundo que conduce bastante bien pero necesita práctica

-habrá tiempo para el trabajo, para los amigos y para la familia en general

De todas estas vivencias pienso nutrirme, enriquecerme y salir fortalecida y renovada

Me quedo a las puertas del resultado final de la Eurocopa…en cualquier caso, ya es un triunfo haber llegado hasta aquí.

Es importante que aprenda el manejo de algunos programas informáticos, que ponga orden en libros, documentos y cacharros en general.

En fin, que cierro una puerta y abro miles. De todas quiero disfrutar.

Después, cuando el sol andaluz permita respirar con cierto sosiego, volveré a mis ideas cotidianas, aunque ya advierto que se van a ir entretejiendo en la trastienda de mi vida veraniega.

Un beso a los que me venís siguiendo desde hace años y un cordial saludo al Sur de España para todos en general.

4 thoughts on “Escribir a puerta cerrada

  1. Oh, Luisa, está muy nutrido tu calendario de vacaciones. Conque descanses de verdad ya será suficiente, porque eso lo harás de seguro con tu familia que es lo más importante que tenemos.

    Que te vaya bien en la convivencia. Te esperamos de regreso muy pronto y contenta.

    Me gusta

  2. Y aqui nos quedamos. Y aqui nos encontraremos.

    Cultivese, santifiquese, relajese….

    Y cuando pueda, acuérdese de su pueblo, señoeñora mia

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

