Me aburro

Me aburro de los mismos diseños de plantillas; en el fondo ninguna me satisface, entiendo que el blanco es más armónico, más fácil a la vista para la lectura, pero cada x tiempo vuelvo a la pestaña “apariencia” y busco un nuevo tema, el tema de mi vida, o en su defecto, algo de color.

No entiendo la vida sin música ni sin color.

El azul me apasiona, me tira, me atrae, me seduce…¡me encanta! En realidad yo debería haber nacido pitufa, no sé a qué este color blanquecino de piel que tengo.

Yo no soy blanca, soy azul, no importa lo que digan los ojos, lo que exprese la piel, lo que quede a la vista, sé que soy azul porque así me siento.

Cambio de apariencia en MIC pero sólo por un tiempo, unos meses, unos días…¿unas horas?

Para esto en mi tierra hay una expresión muy atinada: ” culillo de mal asiento“.

Eso sí, azul 🙂

One thought on “Me aburro

Gracias por pasar y comentar.

