Golpes

Echo de menos los golpes y consecuentemente a los “golpistas”.

Golpe de ocurrencia, de salida, de chispa, de humor, de chiste.

Las conversaciones van en decadencia y cada vez detecto menos golpes.

¿Dónde están los ingeniosos, los divertidos, los ocurrentes, los avispados, los rápidos?

¿Dónde está el garbo, la agudeza, la simpatía?

En tiempos pasados he reído mucho y también he hecho reír.

Sin duda, soy una “golpista” venida a menos.

Oh, gracejo, ¿dónde te has ido?

Te perdí…de Iguana Tango 🙂

8 thoughts on “Golpes

  1. Querida, cada día es más complicado eso de tomarse la vida a risa, demasiado drama, desmasiadas desgracias.

    La ansiedad nos puede, ponemos prioridades en la vida y la risa nunca es una de ellas, entendible, aunque nos joda, a mí me jode.

    Me gusta

  2. Amiga mia, bonito testo, tiene muchos matices y como no una maravilla de video, muy buena eleccion.
    Un abrazo grandote.

    Me gusta

  3. Ni te imaginas como echo de menos una conversación con sustancia, con inteligencia y también las que nos hacen reír, que es parte de la inteligencia una buena intervención también. Entre la falta de tiempo, la intermediación de la tecnología -como es este aparato en que te escribo- casi no hay espacio para las tertulias de contenido humano.
    Besos

    Me gusta

  4. ——————————————————————————–

    Llega un negro a las puertas del cielo, y asombrado mira que todo es muy blanco y piensa:
    -Aquí yo no voy a pasar.
    Entonces se acerca a San Pedro q estaba en la puerta y San Pedro le dice:
    -su nombre??
    el negro contesta:
    – leonardo Di caprio
    y San Pedro le dice:
    – un momento por favor.
    Se va a hablar con Dios y le pregunta:
    -Querido Dios, al final el titanic se hundio o se quemo??…!!!

    Me gusta

  5. ¿sabes una cosa? a mí lo que más me puede conquistar de un hombre es ese golpe… lo echo mucho en falta, sé que me quedaré con el que me gane en decir ese golpecito de gracia… (se aplican restricciones Dess, que sé que tú me ganas, pero no hijo, que noooo jajaja)

    Me gusta

  6. Querida Marga, eso decís, que queréis un hombre que os haga reir, el que Torrebruno estuviera siempre rodeado de mujeres y Beckam no ligue ni para atrás te da la razón.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

