Aprobación de comentarios al blog

Reconozco llevar muchos meses fuera del tráfico bloguero; entro poco en los blogs en general y la mayoría de las veces lo hago sin dejar comentarios; entro, leo y fuera.

Desde hace varios días estoy “comentando” y me llama la atención que en la mayoría de los blogs el comentario queda pendiente de la aprobación de su dueño.

Me parece bien porque es una medida que evita visitas “desagradables”, de hecho, alguna que otra vez, quien más quien menos, hemos tenido que eliminar palabras insultantes, ofensivas y fuera de tono.

De todos modos yo en esta etapa de MIC no tengo activada esa opción basicamente porque hay pocos comentarios; tengo la sensación de estar poco guerrera porque cuando la sal escuece siempre encuentras batalla.

Me gusta pensar que en un mundo que aboga por la paz, por el respeto, por la tolerancia y por la libertad personal, no es necesario protegerse. No debería serlo…

Me gustan esos blogs que te desafían: “demuestra que no eres un robot”.

Claro que no soy un robot, de hecho si me pinchan, sangro.

Anuncios

7 thoughts on “Aprobación de comentarios al blog

  1. Alemamá, sabes mucho, qué lástima no estar más cerca y compartir una tarde de conversación y puesta a punto bloguera.

    Sarracena, TomAE me dice que le pregunte si “desayuna usted lagartijas”…¿Eh? Y no me vaya a contestar onomatopeyicamente hablando que me lía señora mía.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s