El sol, mortal

Últimamente tengo en la cabeza escribir algo sobre el sol.

El sol mortal,asesino y traicionero.

Hablo de los problemas “vitales” que implica ir en carretera dirección al sol.

Conducir a media tarde es peligroso y complicado; ultimamente mis destinos van en esa dirección y me encuentro un sol brillante y descarado.

Hay momentos en los que voy a oscuras pese a que el astro luce imponente o precisamente por eso.

 ¿Por qué no hay gafas especiales para conducir…? Las de sol son absolutamente insuficientes y no te digo nada si además los cristales-los del coche-van de aquella manera…

Cualquier día de estos me doy una piña o me trago una vaca en el camino, porque de haberla, no la vería.

La pregunta es:

¿Has vivido alguna situación apurada por culpa del sol?

2 thoughts on “El sol, mortal

  1. Uso lentes ópticos, por lo tanto no me pongo de sol para conducir. Me sale demasiado caro cambiar cada poco tiempo de gafas.

    Lo que me ha pasado alguna vez es que he estornudado, cerrando los ojos con el consiguiente peligro para mi y los demás.
    Cariños, Luisa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

