¿Por qué no soy invisible?

Evidentemente la respuesta es porque no puedo.

Pero me gustaría.

Confieso haber querido ser centro de atención; me encantaba que me hicieran caso, que me considerasen, que contasen conmigo.

Soy de esas personas que no han podido pasar desapercibidas, animadora de gentes, revoltosa y un poco sinvergüenza; dispuesta a la jarana, la traca, los fuegos artificiales o sencillamente a desafiar lo establecido, vamos, lo que viene siendo reventar el orden y la paz.

Pero todo pasa y todo llega y lo nuestro es pasar…

Ahora paso de gaitas, luces y norias; quiero la sombra de un árbol antes que la música disco; ya no volveré a leer en público, me niego.

Dicen que lo hago bien, pero lo que nadie sabe, porque no permito que se vea, es el temblor de piernas, el sudor de manos y el incontrolado sistema vegetativo haciendo latir el corazón a más pulsaciones que nubes tiene el cielo.

Quiero ser invisible; no para espiar qué hacen o dicen los otros; ni para sisarles el pastel de chocolate; ni para evadirme de impuestos y demás obligaciones; lo único que yo quisiera es que nadie me vea.

No confundamos “invisible” con “desaparecida”, que de eso todavía no tengo ganas 🙂

La pregunta es:

¿Te gustaría ser invisible o prefieres volar o echar fuego o atravesar muros?

5 thoughts on “¿Por qué no soy invisible?

  1. Para nada. Ninguna de las propuestas. Me inclinaría, mas bien, por la discreción.

    Meta tan inalcanzable como la invisibilidad, pero insisto. Que conste.

    Me gusta

  2. opino como sarracena infiel, pero tambien me gustaria volar y sentirme libre como el viento, ( es solo un pensamiento ) Abrazos amiga mia.

    Me gusta

  3. A la pobre Luisa se le ha ido la imaginación volando a no se sabe qué país…!!!
    la verdad es que siempre he querido ser supermán (es con tilde???) para poder hacerlo todo, y que nunca me pasara nada, pero la verdad no lo entiendo por qué quiero hacerlo todo.
    A mí también me gusta más la sombra de un árbol que la música disco, la verdad.

    Me gusta

  4. Mucho mejor pasar por la vida “como si nada”, “como si no estoy”; pero me temo que hay que estar. De todas maneras…. la misma vida nos cambia y te entiendo. Malos ratos, de esos que no son necesarios, pues no.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

