Tres blogs muy interesantes

Quiero presentaros tres blogs que he descubierto y me parecen muy interesantes y didácticos.

Siempre me ha inquietado desarrollar el trabajo doméstico como lo que es: un trabajo profesional.(véase el Nº 6 de “Lo mejor de MIC”)

Pero lo cierto es que la vorágine de la vida, las horas de trabajo fuera de casa, el hambre de los hijos que apremia y la falta de previsión o de viandas en la despensa, y los cien mil imprevistos que atendemos de lunes a viernes, me alejan de mi deseo de mejorar en este terreno, que no es que sea importante, es que es vital.

Depende de cómo esté una casa arreglada, el aseo que luzca y los alimentos que despache-entre otros-la vida se hace más agradable para quienes la habitan, o por el contrario, el descuido de todo lo anterior lleva a un estado de despersonalización que se hace frío y desagradable.

He descubierto tres blogs.

DialHogar

                                                                Trabajo entre los trabajos 

                                                                                                                                                Velocidad Cuchara

Son tres espacios amenos, llenos de luz, de ideas sencillas y originales, de recetas caseras, de diseño y super actuales y actualizados.

Me gustaría que los visitaseis porque a mi me están sirviendo mucho.

6 thoughts on “Tres blogs muy interesantes

  1. Mmmmmpppppfffffff!!!!

    El tema, entre una operación de amígdalas sin anestesia o un parto múltiple.

    O tal vez sea que, como sus compañeras de trabajo, mi animo sea tan acogedor como una piraña royendo una pierna.

    Me gusta

  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    Me gusta

  3. Latidos, me alegro que te gusten; son páginas muy interesantes y de la de recetas de la thermomix ya he hecho un montón.

    Carla, claro que me interesa tu propuesta pero ¿porqué no nos dices cómo ver tu directorio?

    Sarracena, me inclino más por lo de la piraña…¡ánimo, que la vida son dos días!

    Me gusta

  4. Ana. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Vuetro blog buenísimo. No hay trabajo más dificil que el de hacer la vida agradable a los demás y de eso sabemos mucho quienes trabajamos para hacer del hogar un espacio confortable.
    Besote

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

