Mi amiga la fantástica

 

Hay personas fantásticas-valgan tres de sus cuatro acepciones-

Pienso concretamente en una-que cree lo que dice, así lo vive y así lo transmite.

No necesariamente se ajusta a la realidad sino a lo que piensa, a lo que siente, a lo que percibe, a lo que imagina…lo agarra todo, lo hace propio y ¡¡¡zas!!! te suelta una de Terror o de Cantinflas. Depende. Depende del sol, de la luna, de la brisa, del mes, del día, de la hora, del instante…

Ella es así  y digo esto porque “yo estuve allí” y fuimos las dos protagonistas del mismo evento, pero su gramática no concuerda con la mía-proyectamos distintas escuelas-

Ciertamente sus historias son maravillosas, melodramáticas, exageradas y en no pocas ocasiones divertidas.

Yo, tengo menos capacidad de inventiva, digamoslo así.

Mi amiga la fantástica, porque lo es como mínimo en tres de sus cuatro acepciones, no debería dar por ciertos los pensamientos que su agitada imaginación le ofrecen, porque se los cree, los vende muy bien y yo acabo pareciendo gilipollas. Pero no lo soy.

5 thoughts on “Mi amiga la fantástica

  1. Conozco personas parecidas. Tengo una en la que estoy pensando, que me adjudica anécdotas, con derroche de detalles, dichos y más míos y que yo, que fui la protagonista no puedo suscribir por distorsionados. A veces la memoria les falla y los sensores de la realidad también, y ni te digo lo que es cuando además se apropian de tus logros y “se visten con plumas ajenas”, como decía mi papá. También es apestoso cuando te dejan más ¡y lo dicen con un aplomo!
    Paciencia, Luisilla.

    Me gusta

  2. Soy muy pequeña para entender tu forma de escribir…
    No entiendo nada, excepto la primera frase de la entrada (jeje)

    Me gusta

  3. Ah, si, amiga Aeronauta, paciencia!!!
    Realmente es divertido-por decirlo de algún modo-cuando hablan de ti cosas que no has dicho, y cuentan de ti cosas que no has hecho y etc etc etc, pero en fin, así somos de fantásticos, claro que unos más que otros.
    Besos!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

