Frases en desuso

-Lo siento mucho.

-Me equivoqué.

-Quizás, si pudieras perdonarme.

-No llevaba razón, debí escucharte.

-Te propongo empezar de cero.

-¿Por qué no pedimos ayuda?

-¿Por qué no hablamos?

-Me gustaría saber qué sientes.

-Me gustaría ayudarte.

-Necesito que me ayudes.

-¿Puedes perdonarme?

-Te traté mal, lo siento mucho.

-No fui sincero, te mentí.

-Te necesito.

-Háblame, por favor.

-Necesito saber qué piensas.

-Necesito hablar.

-Necesito que me comprendas.

-Quiero comprenderte.

-Quiero conocerte, tal vez te he juzgado mal.

Propongo que añadas frases en desuso a esta lista que he empezado yo 🙂

4 thoughts on “Frases en desuso

  1. Valen para todo tipo de relaciones que nos importan, tnto para la pareja o para los hijos que se nos van haciendo unos desconocidos por no usar estas joyas que nos traes más seguido y cuando aún es tiempo.

    Te noto nostálgica, amiga mía. Si no hablaste a tiempo, piensa en que del mal Dios sabe sacar cosas buenas también. ¡Sursum corda!

    Me gusta

  2. Querida amiga chilena, besos desde España, un domingo tan espléndido como hoy, que luce el sol casi como en verano.
    No es nostalgia. Estoy reflexiva.
    Y no necesariamente tendrían que ser frases que yo no he dicho, sino frases que no he escuchado 🙂
    Más besos.

    Me gusta

  3. vaya… no nos enfademos, alemamá y luisa…
    por otra parte, yo por lo menos no digo muy a menudo estas frases, me voy a esforzar ahora que me haces caer lui…
    un beso

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

