La indiferencia también es maltrato

Foto

4 thoughts on “La indiferencia también es maltrato

  1. !Que razón tienes! La indiferencia es en algunos casos mucho más duro que el desprecio ó el odio. Porque indica la falta total de sentimientos hacia la persona.
    Besazo
    Oye que me quedo por aquí si no te importa. 😀

    Me gusta

  2. Dolega, bienvenida. Sé que no es el cauce, pero tuve problemillas para que entrase mi comentario en tu blog, no sé si es que me salté algún requisito. Esta imagen con su frase se la copie a Alemamá de su FB 🙂 y contestando a Inma la respuesta es que sí, que Alemamá es un encanto.
    Ale, gracias 🙂

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

