Los Reyes Magos y los recortes

Este año ni sus majestades los Reyes Magos de Oriente se van a librar de los recortes. Seguro.

De tal modo que les he dicho a mis hijos que vayan escribiendo la carta y que por ejemplo, si alguien pide una bicicleta posiblemente este año se encuentre en los zapatos el “manillar”

Yo misma he pensado pedir el CD que saca Malú de duetos y mi hija me ha dicho: tu pide, pide, que lo mismo te traen la caratula..

La pequeña que es la más soñadora, sueña con un iphone y bueno, quizás lleguen sus Majestades con la funda-la que imitan los chinos que está muy resultona-

Los mantecados los vamos a comprar como los ingleses la fruta…por piezas.

Habrá que echarle imaginación y humor al asunto para que la noche de Reyes siga siendo…sorprendente 🙂

3 thoughts on “Los Reyes Magos y los recortes

  1. ¡¡No lo dudes!! jajajaj
    Nuestros hijos, gracias a Dios ya son mayores y trabajan así que cada uno mira a ver hasta dónde puede llegar. 😀
    Besazo

    Me gusta

  2. Dolega, qué suerte tienes de tenerlos trabajando. Los míos están en ello. El mayor ya ha terminado su carrera y mañana marcha a Madrid a hacer un cursillo que le interesa mucho. En fin, el tiempo pasa pero los Reyes Magos siempre llegan aunque sea a rastras 🙂

    Ester, acabo de oir tu enlace…¡qué penita Dios mío! Desde luego lo más valioso y lo único que importa es el amor de los nuestros; todo lo demás es accesorio.

    Besos para las dos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

