Los lunes

Vuelvo a hablar de los lunes. Sé que me repito. Me excusaré con la edad…

El caso es que los lunes me gustan mucho; me sacudo el polvo del camino y vuelvo a cargar con mi mochila, feliz, contenta de una nueva oportunidad.

He amanecido y por lo tanto puedo afirmar que estoy viva.

Me voy al trabajo y, repito, soy feliz.

Los lunes voy cargada de energía, agradecida de mi actividad laboral, optimista y de buena gana.

Quedan lejos las noches oscuras y los sentimentalismos baratos, ahora hay que trabajar gracias a Dios.

¡Feliz semana!

La pregunta es:

¿Te gustan los lunes?

11 thoughts on “Los lunes

  1. Me gustan los lunes, y todos los demás días. El lunes trae paz y orden después del ajetreo del fin de semana, los lunes llegan con la ilusión de empezar otra vez, traen planes y buenas intenciones.
    Me gustan los lunes y por eso salto y brinco
    Me gusta la re-decoración de tu blog

    Me gusta

  2. Ester, me gusta que te gusten los lunes 🙂 y todos los demás días. Cada uno tiene algo especial.
    La re-decoración del blog es mi particular “historia interminable”. Me gustaría tener una página y un diseño exclusivo pero eso vale pasta y requiere conocimientos ANSI QUE…seguiré probando 🙂
    Tu sigue saltando y brincando que yo te mando un beso

    Me gusta

  3. Me gustan los lunes -en a vida ordinaria es donde mejor estamos a la hora de la verdad-,y más si se tiene trabajo.
    Y me gusta como está hoy el blog, me recuerda los cuadernos que estrenabas cuando empezaba el colegio…. ¡qué gustazo!.

    Me gusta

  4. Sí que me gustan. Nunca he tenido esa cosa de mucha gente con los lunes.
    ¡También es cieerto que me encanta trabajar y eso hace mucho! Bueno, me encantaba porque ahora que estoy en el paro, lo hecho mucho de menos.
    Besazo

    Me gusta

  5. A mi me gustan porque todo vuelve a estar en su lugar, dispongo mejor de mi tiempo, pero eso puede ser egoísmo….en fin, no me molestan , pero yo no salgo temprano de mi hogar, así es que no es comparable a otras realidades.
    Besotes

    Me gusta

  6. Pipa¿ a que sí? ¿a que se parece a los cuadernos del cole? Me ha hecho gracia que digas “y me gusta como está hoy el blog…? jajaja, cómo lo sabes…cambio como de camisa 🙂

    Dolega, estoy contigo. ¿Por qué vive la gente solo para dos dias de la semana? Espero, deseo con todas mis fuerzas, que vuelvas pronto al trabajo.

    Alemamá, creo que en lo del “orden” coincidimos todas, porque el fin de semana es un caos y a mi me pasa como que se me agotan las pilas, al relajarme, curiosamente todo me cuesta más. Los lunes sin embargo, volvemos al orden y el orden descansa mucho.

    Besos a las tres

    Me gusta

  7. Hola luisa me parece muy interesante como tomas con agrado los “días” que para los demás son nefastos y haces querer vivirlos como nunca muchas gracias buena escritura. Ami… en particular no soy muy afecto a los Lunes pero intentare verlo como tu gracias.

    S+aludos

    Me gusta

  8. Kurtleo7, te aseguro que todo se contagia, la alegría se contagia, las ganas de vivir se contagian, disfrutar de las cosas sencillas se contagia…y desgraciadamente lo contrario también, así que depende de nosotros tomar la decisión. Yo voto por la alegría, por la gratitud de estar viva.
    Me alegro que re-aparezcas:)

    Me gusta

  9. Me gustan los lunes, pero no me gustan las mañanas de los lunes… y tampoco me gusta mucho el nuevo diseño del blog… me hace pensar en el cole!!
    jejej, un besote Luigi

    Me gusta

  10. Dos cosas que me encantan Rocky: tu sinceridad respecto al diseño del blog y lo de Luigi. Me lo dicen algunas amigas y me suena cariñoso 🙂

    Una cosilla que me preocupa un pelín más: ¿qué haces blogueando o globeando en horas de trabajo? Mira que quiero que seas la mejor 🙂

    Me gusta

  11. Ay, Luigi!! por qué horas de trabajo? que yo sepa a las 9.00 no tengo nada que hacer… a las 9.30 empiezo el cole!! y salimos a y cuarto…

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

