Decepción

Cuando creo haber llegado al final de una recta, descubro con desagrado que aún hay más y peor; es como una pesadilla que no acaba, o como una cima inalcanzable, o como una noche interminable donde la oscuridad y las raposas acechan mi sueño.

¿Por dónde me viene? Digamos que tengo varios flancos abiertos, que hay enemigos suficientes para agotarme en la batalla y que de sensaciones desagradables viste mi piel.

La decepción es inagotable. Se supera día a día y cuando pienso que hemos llegado al clímax del horror, una vuelta de tuerca vuelve a apretarme las carnes hasta decir ¡basta!

Hoy mis buenos días se han teñido de negro sin la oportunidad de despertarme y tomar un café que ya no tomo.

Pudiera estar de mala leche, rabiosa o triste pero básicamente lo que impera en mi alma es una devastadora, profunda y sentida decepción.

5 thoughts on “Decepción

  1. La decepción duele porque nos engañamos nosotras mismas, ciegamente con los ojos abiertos ponemos fe en un proyecto, una persona, o varias, un cirujano, una ilusión, una esperanza…
    Saltos y brincos que a veces quitan ayudan

    Me gusta

  2. ¡Vaya! hoy estás especialmente negativa y pesimista, pero déjame decirte que esos momentos pasan siempre por la vida de todos y sólo se hacen fuertes si nosotros les dejamos, así que ¡arriba ese ánimo! y pon afán en pensar en “ilusión”

    Besotes apretaos.

    Me gusta

  3. Deja pasar un poco de tiempo y verás que la cosa la ves de diferente manera..
    Tampoco abuses de expectativas enormes, suelen ser malas compañeras.
    Besazo y ánimo

    Me gusta

  4. Me duele que lo estés pasando tan mal, pronto se pasará, veras como sí.
    Los que te conocemos de verdad en el dia a dia seguro que coincideremos en que eres una gran persona con un gran corazón, por lo menos eso es lo que siento con toda la sinceridad del mundo. Realmente no te mereces cosas malas, solo y unicamente cosas buenas que te hagan feliz y a buen seguro que lo conseguirás.

    “Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.”

    “Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.”

    “La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.”

    “Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.”

    LUISA eres estupenda y quien piense lo contrario, que se vaya a hacer puñetas, hazme un favor, anímate haciendo lo que te gusta, no hagas caso a los que intenten hacerte daño, no vale la pena, siempre los habrá, ignorarlos es lo mejor aunque a veces cueste.

    Xao, y esa sonrisa tuya que nunca se te borre, y ya sabes, hay mucha gente que te quiere y te queremos y que cuando nos necesites estaremos ahí para animarte,y sobre todo siente el orgullo de tener unos hijos estupendos que te quieren con locura y a buen seguro que te ayudarán a salir del bachecillo.
    Besitos.- Mua Mua

    P.D. Ya sabes, cuando empiezo no termino, soy un pesao y no tengo arreglo, es una ¿manía? que tengo y si te he molestado te pido perdon, pronto nos vemos.
    Sabes que te tengo mucho cariño.
    Nos vemos.-

    Me gusta

  5. Le suelo decir a mis hijos que las personas que quieren perjudicarte sólo ganan si les haces caso. Si no dejas que te afecte, entonces ganas tú. Un beso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

