Carta a una amiga

Me pone triste hablar contigo.

Hay historias imposibles y la nuestra es una de tantas; mi amiga, mi hermana, mi familia…altas expectativas todas hechas añicos.

Ahora casi nunca nos vemos, pero cuando lo hacemos y hablamos me pongo triste; ya no me miras con luz, ni el calor acuna tus palabras,ni siquiera disfrutamos el momento porque una nube negra y gris empaña el tiempo, todo el tiempo, el pasado, el presente y lo que está por venir.

No sé si recuerdas algo que me ocupaba el alma, que me tenía presa, que me producía dolor…pensé: “llamará” pero no lo has hecho, y en el fondo me alegro, porque hablar contigo me pone triste.

¡Oh amiga mía! Quedará en ruinas la fábrica de chocolate que te prometí, el viento se llevará nuestras voces y las confidencias quedarán mudas, las sonrisas sordas y la esperanza dormida por si un día quieres volver, por si un día vuelvo yo.

Hay historias imposibles que sólo pueden vivir en el recuerdo o hacerse un hueco en el olvido o latir en el pecho para siempre, donde el corazón ama, a la sombra de mis lágrimas.

Anuncios

8 thoughts on “Carta a una amiga

  1. Creo entenderte bastante bien. A veces se llega a un punto en que es mejor dejar algunas amistades en suspenso porque si se mueven sólo causan dolor o se siente el terrible vacío de que las cosas no son como fueron.
    Cariños del sur del mundo. Escribes muy bien, Luisa.

    Me gusta

  2. Hablar con tu amiga te pone triste y recordarla también, yo tengo una amiga lejos, hablo con ella por teléfono, poco, y nos vemos menos, pero cuando lo hacemos es como si retomáramos una conversación aplazada anoche. Y nos ponemos tristes o contentas pero no siempre de la misma manera.
    Pero estar triste te hace escribir muy bonito.
    Saltos y brincos, por si los necesitas

    Me gusta

  3. Si estuviera en el caso de la amiga que escribe la carta, le daría tiempo…a ver como están las cosas y después ya veremos…Todo menos no tener paz.
    Un abrazo, que se te ve nostálgica últimamente.

    Me gusta

  4. Suele ocurrir que la amistad con los años cambia. No cambia la amisdtad, cambiamos nosotros y algunas veces lo que era fluído y fácil, se convierte en difícil y poco menos que imposible. Lo mejor en mi opinión es dejarlo estar. En nombre del cariño que hubo en el pasado, dejarlo estar.
    Besazo

    Me gusta

  5. Preciosa carta, Luisa, sentimientos encontrados entre renglones, deseos incumplidos que frustran la amistad. No sé cual es el motivo por el que te pone triste hablar con ella… si tal como dices es una historia imposible y no tiene posibilidad de arreglo, guarda tus recuerdos en el corazón, siempre será bueno tenerlos y sigue tu vida, pero si por el contrario, hay una mínima esperanza de que os volvais a reunir, esos mismos recuerdos te darán la fuerza que necesitas para hacerlo.

    Besos muy apretaos, Luisa.

    Me gusta

  6. Buff mucha melancolís veo yo por aquí…
    PERO LUISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alegra ese corazón, que nadie lo quiere ver así, deja tu/s problema/s en manos de la Virgen, y supérate a ti misma…..
    un abrazo

    Me gusta

  7. Me acuerdo de todo, de mi fábrica, de nuestras conversaciones, de nuestra amistad….. Me acuerdo de todo. Sin embargo, la vida nos dió este palo y con él debemos seguir adelante. Es muy duro saber que la otra persona te necesita, saber que necesitas a la otra persona y no poder romper esa nube negra que acecha nuestra historia y ya no tenemos paraguas.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s