Dulce pesadilla

Voy al supermercado con mi lista en mano.

La repaso y casi he completado la compra cuando el elemento sorpresa aparece frente a mis ojos y en un impulso entusiasmado… los cojo.

Para mis niños-pienso. Primera mentira.

Llego a casa y pregono mis compras a voz en grito:

¡He comprado tigretones!¡ Coméroslos!

Pasa un día.

Segundo día….

Segunda semana…

Prometo no comprarlos nunca más. Segunda mentira.

Los esquivo, los guardo en una caja dentro de un cajón y por si acaso les echo un trapo encima, una toalla, una manta…

¡No quiero verlos! y por supuesto ¡no quiero comerlos! Tercera mentira.

¿De verdad no os los vais a comer niños?

Llegan mis hijos, los amigos de mis hijos, los amigos de los amigos de mis hijos y se los ofrezco: ¿unos tigretones?

¡Nadaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Qué clase de hijos he criado?¿Qué clases de amigos tienen?

Decido poner fin a tan dramática situación: voy al cajón, quito la manta, tiro la toalla, levanto el trapo, saco la caja y…bueno, el resto de la historia podéis imaginarla ¿no?

La pregunta es:

¿Me quedaba otra salida?

5 thoughts on “Dulce pesadilla

  1. Hace siglos que no veo un tigretón… los siguen vendiendo?.
    Muy bueno lo que te ha pasado…. no compres más Luisa, a no ser que te gusten muchísimo!!!. Y muy simpático el post.

    Me gusta

  2. No, no te quedaba otra, hubiera sido pecado dejar que se hubieran echado aperder.
    Los niños de ahora, tienen predilección por otra clase de dulces, pero, tengo una duda,
    ¿los compraste de verdad pensando en los niños o sabías de antemano que no los comerían? NO, NO TE QUEDABA OTRA, pero presiento que los disfrutaste muchísimo.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  3. jajajajaj Eres un clon de mi hijo con las panteras rosas…
    Las compra para la novia. Se las guarda para llevárselas y al final…se las come.
    Si, muchos remordiientos pero se las come. 😀
    Besazo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

