Lo que se me olvida

Se me olvida comprar el pan.

Se me olvida la cartera y el bolso…de ahí lo del pan.

Se me olvida felicitar a mis amigos por su santo.

Se me olvida la Primera Comunión…en realidad la última a la que me han invitado.

Hay días que hago memoria porque fui a misa muy de mañana.

Se me olvida que ya he pagado el recibo de lo que sea y vuelvo con intención de re-pagar.

Luego, lo otro, lo que realmente deseo olvidar…¡¡ lo recuerdo perfectamente!!!

¡¡¡Manda huevos!!!

La pregunta es: 

¿Estoy senil o estresada?

Anuncios

11 thoughts on “Lo que se me olvida

  1. Estresada, sin ninguna duda, yo se de eso.
    Pensamos en tres cosas a la vez, mientras hacemos cuatro, y de camino a la cocina contestamos al teléfono -Diga, ¿Jazztel? No gracias hoy tampoco me interesa. Ya no he llegado a la cocina, me he parado a guardar dos revistas que alguien dejo fuera de sitio y pienso que debo pedir cita al dentista, no se donde está el teléfono desde ayer que no lo uso, da igual no recuerdo donde dejé la tarjeta con el teléfono del fontanero.
    Esto no es senilidad, ni estrés, esto es escuatro camino del escinco. Tenía que poner algo más pero… luego lo pondré

    Me gusta

  2. Puajajajaj me he reído un montón con lo que ha escrito Ester…
    Yo me olvido de todo, hasta de lo más importante. Llegué a estudiarme un examen entero un día en mi casa, y al día siguiente cuando llegué a clase me enteré de que ya lo habíamos hecho hacía un par de días………………………………………………………….
    Muy chulo el nuevo diseño del blog, pero no entiendo por qué en el comentario se cambia el color cuando has escrito una línea.
    Un besote, estresada

    Me gusta

  3. Senil, desde luego que no, estresada….tú debes saberlo, pero lo que sí es seguro es que tendrás algunas cosas más en qué pensar, un poquito de saturación mental a veces nos juega malas pasadas. No te preocupes, son rachas, yo a veces olvido desayunar, en serio, y me acuerdo cuando el estómago me reclama.
    Volverás a tener el control de tus olvidos, ya lo verás.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  4. Así son las cosas Chiqui, yo también me pregunto ¿por qué no se olvidarán con la misma facilidad algunas cosas que no tienes ningún interés en recordar?…, porque la primera parte de tu comentario me parece que es de lo mas habitual y no se si tiene mucho remedio para la mayoría de las personas que tenemos “unas cuantas ” cosas que hacer.
    Animo,que no pasa nada

    Me gusta

  5. Buenas noches Luisa, lo primero gracias por tu ”like”. Siempre hace ilusión que alguien aprecie lo que uno escribe. Y en segundo lugar me ha hecho también ilusión conocer otra bloguera española (en este mundo de los blogs nos topamos con gente de cualquier parte del mundo, y al encontrar a alguien de tu mismo lugar es como…sentirse en casa)
    Un saludo Luisa!

    Auniveau

    Me gusta

  6. Estas estresada, sin lugar a duda, y sobrepasada, y no pasa nada por que se te olviden las cosas, siempre y cuando no te haga mella, claro, que se te olvide comprar el pan,es normal, no te preocupes por que seguro que cuando te haga falta, siempre encontraras algo abierto para comprarlo y si se te ha olvidado la cartera volveras a cogerla para poder comprarlo, y eso de la comunion no pasa nada, seguro que son personas que te quieren, y comprenden perfectamente lo que te esta pasando, y si te quieren, te quieren con tus virtudes, tus defectos y tus olvidos. Un beso muy fuerte de esta familia que te quiere.

    Me gusta

  7. ESTER, querida, me apunto a lo del escuatro, escinco…etc ahora que lo pienso ¿por qué somos tan reduccionistas y lo dejamos todo en un simple estres?

    ALEMAMÁ, porque tu lo dices me quedaré tranquila pero algunas veces…además no me has dicho qué tengo que hacer justo para olvidar lo que no quiero recordar 🙂

    ROCKY, que yo tenga mala memoria…vale, ¡¡¡pero tú!!! a ti si se te olvidan las cosas, los examenes y eso, será porque andas pensando en otras cosillas ¿no? De lo que dices de los colores de los comentarios, ni idea, WordPress tiene vida propia 🙂

    SUSANA, una vez nos invitaron a comer y no fuimos ¡¡¡se nos olvidó!!! y se quedaron esperandonos y con la mesa puesta ¡¡qué verguenza!!

    YESTE, en algo somos totalmente distintas…¡¡¡yo nunca olvido comer!!! jejeje, en cuanto a lo de la saturación mental estoy de acuerdo, el problema es que no existen DESATURADORES MENTALES, ni en pastillas, ni en los centros comerciales, ni en los mercadillos, ni en organismos oficiales, ni ná de ná

    PIPA, fíjate, que yo me temo, mucho me temo que hay cosas que nunca podré olvidar, pero esto es lo que hay, una memoria caprichosa y traicionera, qué le vamos a hacer, en el fondo, como es la mía, hasta le tengo cariño.

    DOLEGA ¡¡¡te entiendo!!! a mi también me pasa y esto en la cama y hago un repaso mental, y pongo notas en el frigo, y cuelgo alarmas por todas partes y a pesar de eso ¡¡¡se me olvidan ciertas cosas!!!

    AUNIVEAUDELAMER, bienvenida a mi blog-el tuyo- pero digo yo :¿no tienes un nick que yo pueda entender? He buscado en el traductor-dada mi incultura idiomática-pero nada. En cualquier caso, y bromas aparte, gracias por tu visita y espero que nos volvamos a encontrar.

    Besos para todasssssssssssssssssssssssssssssssss

    ¡¡¡todas chicas!!! ¿donde están los hombres en este blog?

    Me gusta

  8. SANDRA, muchísimas gracias por tu comentario. No sabes el pesar que tengo, es de esas veces que te duele de verdad, pero por otro lado no puedo fustigarme y tengo que disculparme a mi misma.
    Esa familia me quiere y yo les quiero mucho, así que cuento con su comprensión, pero yo quería transmitirles mis disculpas una vez más.

    Besos para ti y tu familia que sois fantásticos.¡ no me olvides!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s