Circula por WhatsApp-dos bebés-

Conversación entre dos bebés antes de nacer:

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés.

Uno pregunta al otro:

-¿Tú crees en la vida después del parto?

-Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

-¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?

-No lo sé pero seguramente…habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.

-¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.

-Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

-Pero nadie ha vuelto nunca del más allá después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

-Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

-¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y donde crees tú que está ella?

-¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.

-¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

-Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?…yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…

¡¡¡Feliz comienzo del Adviento preparándonos para el nacimiento del Niño Dios!!!

***Transcrito completamente. Me ha parecido muy simpático y muy certero 🙂

19 thoughts on “Circula por WhatsApp-dos bebés-

  1. Una conversación entreñable que aplicándola, a mi parecer, a la vida real, refleja las dos caras de la moneda en cuanto a Fe y Creencias. Si hay Fe, siempre esperamos vida después de la vida, si por el contrario no hay ninguna base religiosa, no esperan nada después de la muerte, no tienen esperanzas de que haya algo más y mejor.

    Puede que tu post no vaya por ahí, pero yo lo interpreto así.

    Interesante post, invita a la reflexión, me gusta.

    Apretaos, muy apretaos.

    Me gusta

  2. Bueno, si se trata de hacer un comentario … amable, simpático, cariñoso …añadamos el romántico y le contamos a esos niños que algo que empieza tan bien … tiene que seguir igual de bien … bss!!!

    ¡dentro video!

    Me gusta

  3. Yeste, el post-que como ya he explicado anda circulando por WhatsApp-también lo entiendo como tú; ciertamente en el mundo hay muchas religiones pero todas ellas coinciden en que este mundo no es fruto de la casualidad, sino que hay una inteligencia superior, creadora, origen de toda vida, infinito en su esencia y es más fácil “demostrar” la existencia de Dios que “demostrar” su no existencia. Es bonito ¿verdad?

    Winnie0, gracias a ti siempre por tu visita 🙂

    Susana, las cosas bonitas hay que difundirlas, que las feas ya se exhiben solas.¡Adelante!

    Rocky, ya sabes, enseñaselo a tus amigas y hablar de estas cosillas que siempre vienen bien ponerlas en común.

    Beatriz, el pequeño escéptico en el fondo, nos representa un poco a todos que alguna vez hemos sido descreídos, pero el otro pequeño creyente también está muy simpático y también representa a millones de personas en el planeta tierra.

    AleMamá, que ingenio tiene la gente para decir cosas profundas de forma simpática.

    Tomae, simpático video y muy romático, lo de la flor un puntazo y la música acompaña. Me has robado una sonrisa.

    Besos a todosssssssss y digo todosssssssss porque tenemos el comentario de un varón!!

    Me gusta

  4. El varón tomae informa … próximamente estableceré contacto con la reptiliesca La Garrrta; también conocida como Sarri (…) la infiel . Si quieres puedo hacerle llegar un mensaje “adventista” de tu parte … para ello bastará que insertes el código de inserción en mi blog …

    pero ¿cuál es el codigo de inserción ? … y si fuera el caso ¿como se inserta?

    No lo sé Luisa, solo quería decirte que me encantó que me visitaras a Tarracoferma … y que estaré encantado de enviarle recuerdos a Su Ilustrísma (S.I ) …. besotes!!!

    Me gusta

  5. ¡¡¡Tomae!!! ¿Sabes donde está mi Onomatopeyica amiga?

    Dile que la echo de menos, que no tiene vergüenza y que aquí no hay problema de Tasas, que se pase leñes, aunque solo sea para demostrar que sigue viva y coleando.

    Ahora ya me quedo curiosona ¿eres amigo de la Ilustrísima?

    Espera Tomae que voy a introducir el código:

    ¡ahí va código!

    XVNMJJ33UTEJLLSMSÑE0987YUZZZZZZZZUMMM

    ¿Será suficiente para que le hagas llegar el más cariñoso de mis abrazos a mi reptilesca Infiel?

    Besos para ti Tomae, que me has dado una alegría, que creía que Sarracena había caido en algún agujero negro del espacio galáxico 🙂

    Me gusta

  6. Muchas gracias por la info sobre “el enigma de Hitler” Dalí tan maravilloso, pero hay mucho que todavía desconozco de su obra…y ya que lo mencionas, sí, debe haber sido el Museo de La Reina Sofía donde tome la foto en el 2010, solo que tengo dos pequeños con los que me es casi imposible visitar museos o eventos de arte, y cuando lo hago, es a prisa y a medias, pero peor es nada,jaja.
    Más saludos.

    Me gusta

  7. Beatriz, me ha servido para recrearme un poco en la obra de Dalí hasta que he encontrado el que buscabas-mos.
    Dí que sí, que más vale algo que nada, todo llega, todo llega.

    Dolega, yo estoy contigo 🙂

    Besos a las dos

    Me gusta

  8. Bueno aquí esta la nota discordante: Yo no lo conocía ¿Y si fuera cierto?
    Menos mal que de vez en cuando nos llegan mensajes de esperanza. Saltos y brincos

    Me gusta

  9. Buenos dias nota discordante 🙂 Me alegro de que lo sientas como esperanza, la esperanza es fantástica. Me encantaría empaquetarla esta Navidad y regalarla a granel.

    Besos alegres

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

