Contraseña

Mis desayunos judiciales son muy variados e incluso inexistentes-según apetito y circunstancias-

Pero hoy he tenido el placer de desayunar con una amiga mía-chica lista ella-y la conversación ha girado en torno a las contraseñas.

-Tengo un follón de contraseñas que me tienen loca-le digo.

Ahora voy a escribir lo que ella me ha contestado pero antes tenéis que imaginarla: está relajada, con los hombros ligeramente caídos y el estómago lleno. Se siente segura.

-Pues yo no.

-¿Pero a ti no se te olvidan?-yo cada vez más nerviosa al revivir la tensión de mis ochocientas cincuenta mil quinientas contraseñas.

-A mí no.

Desconcertada por su rotundidad decido abundar en el tema y paso a la fase de investigación.

-¿Pero cómo lo haces? Porque están los blogs-varios-, los correos-varios-, las cuentas en FB, en Twitter, en Tuenti, las contraseñas del banco, las del trabajo, los correos del trabajo, la página web de los funcionarios, las de ImageChef, las del móvil, las de…(me agoto sólo de enumerarlas, con la muestra es suficiente)

Y me dice…¡¡¡me dice!!! …

Ahora voy a escribir lo que ella me ha contestado pero tenéis que imaginarla: está relajada, con los hombros ligeramente caídos y el estómago lleno. Se siente segura.

– Es que yo sólo tengo una contraseña, que es la misma desde hace veintiocho años.

Hasta aquí la anécdota y el desayuno 🙂

Cuando hemos podido recuperar la presencia y el porte, hemos pagado la cuenta y nos hemos ido tan contentas. Ella porque es un hacha para las contraseñas y yo porque al fin y al cabo no soy tan torpe.

La pregunta es:

¿De dónde es mi amiga?

La imagen es una pista decisiva.

Anuncios

10 thoughts on “Contraseña

  1. Tu amiga es de Burgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besoteeeeee
    y yo desde el año pasado tengo la misma en todo, creo que cuando ya no sirva me costará cambiarla en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Que catedral tan bonita! Para mi la más bonita del mundo.Oye creo q no soy la unica y eso q yo me adelanté a Internet.

    Me gusta

  3. Tu amiga es de Burgos y lo de las contraseñas es un lío, ahora que ya no hay que memorizar números de teléfono nos toca con las contraseñas. Yo además algunas las cambio periódicamente, Tiene que haber de todo en el mundo y aquí estoy yo.
    Saltos y brincos

    Me gusta

  4. Luisa !! me identifico totalmente con tu crisis no es tan fácil porque… una duda:¿como resuellve cuando hay distintas exigencias en las contraseñas? use 2 digitos, utilice un fomato alfanumerico, etc,etc,etc… además, un consejo, hay espacios poco aconsejables que requieren una contraseña distintas de las que usamos en contextos mas delicados…

    Me gusta

  5. Yo digo que es de Burgos.
    Y no te compliques, yo también tengo una, es lo mejor, una bien fuerte (que tenga mayúsculas, minúsculas y números), larguita de ser posible. Es que si no es un agobio, te entiendo, yo no podría con varias tampoco…
    Un beso

    Me gusta

  6. Menos mal que has puesto la catedral para no despistar, porque yo antes de fijarme en ese “DETALLE”, había pensado que tu amiga era ” Por la postura tranquilona…, andaluza, pero por ese estar “tan segura”…, de Bilbao..
    Aunque preguntabas por sus contraseñas, todos te cuentan, así que no voy a ser menos.
    Yo sólo tengo una contraseña, porque sólo tengo UNA, y estoy bastante contenta con este tipo de vida.

    Me gusta

  7. Yo también tengo una para todo… hasta que llegue el día en que la tenga que cambiar por fuerzas mayores. Un empleado del banco me recomendó una vez que tuviera más de una, por si algún día tenía problemas, ya que era más fácil entrar en “nuestra ” vida si sólo había un código para todas nuestras contraseñas.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  8. Lo más seguro son las contraseñas COLOREADAS, cada número de un color y cada letra con otro color, todos distintos, sería un tostonazo acordarnos de todas ellas pero sería mucho más SEGURO, je je je je je, voy a patentarlo iajuuuuuuu

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s