Pederastas

No sé qué es justo e incluso puedo estar a punto de afirmar una burrada: me importa más la seguridad de mis hijos que la justicia.

Cuando hablo de “mis hijos” me refiero a todos nuestros hijos.

Tenemos pederastas paseando por nuestras calles, instalándose en nuestro barrio, quizás puerta con puerta… y no podemos conocer quienes son porque hay que garantizar sus derechos.

Además, soportamos a los británicos, por ejemplo, que viven muy a gusto en la Costa del Sol y que han dejado una riada de sangre y dolor en tierras andaluzas-hablo de Tony King-

No podemos vivir con miedo, no podemos poner un chip a nuestros hijos, ni ir con ellos por la vida, tienen que ser libres y eso inevitablemente les pone en situación de peligro…pero me importa más la seguridad de mis hijos que garantizar los derechos de un pederasta.

Posiblemente esto sea una burrada.

Anuncios

6 thoughts on “Pederastas

  1. Totalmente de acuerdo, Luisa,,,,,nuestro es el derecho de garantizar la seguridad de nuestros niños y desde el momento que un pederasta la vulnera ya no tiene derechos ninguno, salvo el de asegurar con su encierro la vida de los demás.

    Una justicia muy injusta.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  2. De ninguna manera, no es una burrada, la seguridad de nuestros niños está por encima de una justicia que es injusta, la seguridad de las mujeres que son violadas esta por encima de esa justicia que da la espalda.
    Esto es extensible a muchas injusticias de nuestra maltrecha justicia que siempre defiende los derechos del que no es merecedor nada mas que de un derecho. Morir solo.
    Abrazos
    No he podido ser amable, ni simpática, un poco cariñosa con mi abrazo y educada porque he puesto punto final,

    Me gusta

  3. Cuidando evitar una caza de brujas injusta y mala, hay que tomar todos los caminos que sean necesarios para evitar, dentro de lo posible, el abuso, eso está claro. En todo caso, de equivocarme en ser injusta prefiero que sea a favor de los niños y no cuidando derechos de posibles infractores o criminales.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s