Los Reyes Magos

Reyes Magos de Alvaro

Así son vistos con la imaginación de un chaval de diecisiete años.

Los ha dibujado mi sobrino Álvaro, un artista en potencia y como ya se ve, de hecho.

Ésta es su pericia, su imaginación, su destreza, su chispa, su talento, su maestría.

Así son los Tres Reyes Magos de Álvaro.

Si algún publicista, caricaturista o director de animación, entre otros, quiere” cazar un talento” le facilitaré los datos de esta joven promesa.

Aprovecho la ocasión para hacerles un guiño y recordarles dónde quedan exactamente mis “zapatos”.

De lo que les pido no tengo que preocuparme, porque Ellos ya lo saben 🙂

7 thoughts on “Los Reyes Magos

  1. ¡Un artista! seguro que los Reyes viéndose tan “novedosos” encuentran tus zapatos y te dejan todas tus ilusiones.. Besos saltarines de Noche de Reyes

    Me gusta

  2. Felices Reyes!!!! Qué artista es tu sobrino!!!!!!!!!!!!!
    Que te traigan muuuuuuuuuchas cosas, porque creo que te has portado medianamente bien… jejejejej!!
    Un besote Luigiiiiiiiiiii

    Me gusta

  3. Sólo hay un día en el año en que es posible ver de cerca a los Reyes Magos.Ese día fue ayer.
    La tarde de los Reyes es mágica,dejemos correr la imaginación al menos por ese día.
    Buen dibujo de Alvaro.
    Un abrazo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

