Dímelo tú

Nuestra protagonista siente una necesidad imperiosa.

Busca a su alrededor y no lo encuentra; pregunta discretamente y le indican:

-Ahí

Mira hacia donde le señalan y se dirige hacia el lugar.

Pero allí están todos, están sus compañeros de trabajo, sus jefes, sus amigas y hasta algún que otro elemento indeseable.

¿Aquí?

La necesidad aprieta y del rojo pasa al morado.

Busca colocarse de tal modo que sea lo menos vista posible, pero no puede.

No hay paredes, ni ventanas, ni siquiera campo con árboles.

Mientras, alguien le pregunta, alguien le pide algo, alguien se acerca a saludarla y ella empieza a desesperar.

Su padre se acerca a presentarle a la vecina que tuvieron hace quinientos años. Es gorda y rechoncha pero tiene una cara simpática.

-¿No te acuerdas de Eulasia? ¡Te hacia buñuelos cuando tenías dos años!¿No te acuerdas?

-Localizame al fiscal jefe y me pasas la llamada-le dice su jefe.

El sol calienta, cada vez más, todo está completamente iluminado y nuestra protagonista no sabe cómo zafarse de su padre, ni de su jefe, ni de sus hijos.

-Mamá, ¿está ya la comida?

Por un momento cree que va a explotar,  lo ve “de venir”-que dicen los malagueños.

Las fuerzas flaquean, la entereza mengua y piensa que de ésta no sale, no al menos con dignidad.

Despierta de golpe, salta de la cama y por fin se relaja…

La pregunta es:

¿De qué estoy hablando?

7 thoughts on “Dímelo tú

  1. También creo que se estaba haciendo pis mientras dormía y el sueño la lleva irremediablemente a encontrarse con innumerables formas de impedírselo.

    Jajajaja, no sé si será, pero si no lo es, ¿prometes decirlo?

    Me alegro de leerte de nuevo, mucho.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  2. Efectivamente, amigas mías, era que nuestra protagonista se estaba orinando a más no poder.
    Este ejemplo está tomado de los muchos sueños que tengo, sueños alocados y disparatados, donde el cuarto de baño está a vista de todos, así hasta que, afortunadamente, me despierto 🙂
    Besos a todas y gracias por seguir ahí. Se os quiere

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

