Un susto de muerte

Javi en el mar

Era ya de noche y tenía que ejercer mi tarea “chófer” como buena madre que soy.

Cuando bajé a sacar el coche me di cuenta que no estaba dentro del recinto sino aparcado en la calle y resoplé.

Javier que estaba en su cuarto me escuchó:

-¿Quieres que te abra?

Y salió a abrir la puerta que da acceso a la calle, pero a su vez, la puerta automática que cierra la urbanización se estaba cerrando lentamente y él corrió a bloquearla.

Estas puertas tienen un sensor y al detectarlo se paran y vuelven a abrirse.

Calculó mal.

Metió el pie pero el sensor no lo detectó y la puerta se cerró dejandole atrapado mientras yo contemplaba con horror lo que estaba pasando.

El mando de esa puerta automática estaba dentro de mi coche que estaba en la calle.

Él mi gritó:

-¡corre!

Y yo corrí escaleras arriba con el corazón desbocado. Recuerdo que grité ¡socorro!

Estoy segura que mi grito llegó al cielo y desde allí nos echaron un cable.

Javi estaba haciendo fuerza contra la puerta y su pie estaba siendo aplastado.

Yo había alcanzado la puerta de casa que tenía las llaves echadas con cuatro vueltas…

-¡Mamá! ¡Se ha abierto!

La puerta, supongo, que a la resistencia que ofrecía el cuerpo de mi hijo, cedió y volvió a abrirse, así es como todo quedó en un susto de muerte.

Tiene una magulladura pero afortunadamente está bien y no ha necesitado asistencia médica.

Yo sí habría necesitado acudir a urgencias a que me inyectasen algo en vena, pero tuve que irme a recoger a las niñas.

Gracias Dios mío, gracias.

4 thoughts on “Un susto de muerte

Gracias por pasar y comentar.

