Palabra de bloguer

¡¡¡No puedo más!!!

De hoy no pasa que te toque, que recorra tus teclas de la primera a la última, que busque una imagen y la inserte en la entrada.

Tengo ganas de ti pero la vida es breve e intensa.

Ando de cabeza aunque con los pies, me muevo en mil océanos a cada cual más interesante, abro las ventanas, salto a la comba y tomo aire para sonreír.

Te echo de menos, claro que sí pero no te he sido infiel con ningún otro blog. Palabra de bloguer.

Te hablaré del gimnasio, de las cosas buenas que están pasando, de cómo disfruto en el trabajo, yo diría que es lo mejor que me ha pasado en los últimos años.

Vengo a dejarte unas caricias, apenas un roce que te impida olvidar mis manos.

¡Ah, querido amigo, guardián de esperanzas, desvelos y algún que otro llanto!

Te dejo un beso. Un beso de bloguer.

7 thoughts on “Palabra de bloguer

  1. Como me gusta leer que estás contenta, que tienes montones de cosas que hacer, que te gusta lo que haces, que nos echas de menos. Disfruta lo que tienes, vive la vida a tu manera. Por aquí siempre hay alguien, cuando puedas te asomas, y cuando estés en otros menesteres se feliz. Saltos y brincos

    Me gusta

  2. Me ha alegrado ver que estás por aquí. Entiendo que la vida no da para todo, y tiene pinta que has estado muy ocupada…. en cosas buenas. Me alegro contigo y por tí.

    Me gusta

  3. Cuando apenas tienes tiempo para “él”, es buena señal. Aunque la fotografía del último post permanezca días en el mismo lugar… es muy buena señal, Luisa. Me alegro y te mando un beso desde Tarraco hasta el Sur. Querida fuguilla.

    Me gusta

  4. Me alegro mucho de tu bienestar, Luisa, pórtate bien con él porque como ya te habrás dado cuenta la fidelidad es su mejor virtud, siempre estará esperándote.

    Besos apretaos, amiga.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

