Burka sí, crucifijo no.

Burka sí, crucifijo no.

Porque hay que respetar el sentir religioso de los musulmanes, porque los españoles tenemos que aceptar sus costumbres y tradiciones, porque somos un pueblo respetuoso, acogedor, magnánimo y tolerante.

Burka sí, crucifijo no.

Porque es lo mismo ser musulmán en España que  ser católico en el mundo árabe, donde todos sabemos que en reciprocidad a nuestra condescendencia, se edifican iglesias católicas y nos ceden el terreno para facilitarlo.

Burka sí, crucifijo no.

Lo dice el Supremo, que es lo más.

No sé si la diferencia estriba en que los musulmanes saben reivindicar y defender sus costumbres, tradiciones y religión…

Quizás está en que se sienten profundamente orgullosos de sus símbolos y cultura…

Puede ser que estén dispuestos a defender su fe por encima de cualquier cosa…

Burka sí, crucifijo no.

Está claro.

Lo mismo el Supremo ha fallado por temor.

A los cristianos nadie les teme.

Se dejan comer por los leones…

7 thoughts on “Burka sí, crucifijo no.

  1. No me parece mal el pañuelo, pero el burka es una aberración y no se debe permitir en ningún caso. ¿Dónde están ahora las feministas?. Un beso.

    Me gusta

  2. El burka, el hiyab, o lo que se quieran poner, sus maneras de sacrificar a los corderos, su costumbre de comer o no comer ciertos alimentos, sus lavados de pies, y sus reuniones en las mezquitas, es todo parafernalia, muchos se lo saltan a la torera. se visten así unas por amenazas familiares y otras por provocar (Las he visto con el pañuelo y enseñando la rabadilla) Protestan y exigen comida especial en los comedores escolares pero en el recreo se comen lo que traen otros niños (Hoy no te puedo dar bocadillo, es de jamón- a mi me gusta mucho-pero mi mama ha dicho que tu no lo puedes comer- si que puedo, vosotros os acostáis hombres y mujeres antes de casaros y yo como jamón. Esto es real)) en las mezquitas, no rezan se celebran reuniones políticas,, y lo de los lavatorios es punto y aparte.
    Es que me provocas y estamos en cuaresma . Un abrazo

    Me gusta

  3. No comprendo esta postura, Luisa. O todos moros o todos cristianos, nunca tan bien dicho. Y si algo merece todo el respeto es el crucifijo. Entiendo que haya gente que no sepa lo que significa para un católico. pero prohibir…Ya no es por el burka, que me parece una vejación para la mujer, sino por la libertad religiosa y el respeto. De eso nos enseñó mucho el Santo Padre emérito.
    Un beso, guapa.

    Me gusta

  4. La libertad, tan reclamada por todos, y tan mal vivida por muchos!!
    No tendríamos que temer a badie, tendríamos que saber vivir en PAZ.

    Me gusta

  5. Creo que la clave está en lo último que dices. El temor. Si le cambiamos el nombre a la religión y le ponemos, por ejemplo, los adventistas y decidieran ir por las ciudades con una tienda de campaña en la cabeza, seguro que, por motivos de seguridad se lo prohibirían.
    Pero mira como ni una broma con el profeta. Todos los años espero ansiosa la cabalgata del orgullo gay a ver cuando vamos a ver los simpáticos chascarrilos con el islam, pero no hay….
    Besazo hermosa y un placer volver por tu casa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

