Lleno, por favor

-Lleno, por favor, que tengo ganas.

Despunta el día y estreno la mañana con olor a tierra mojada. Me encanta.

-Lo quiero lleno, por favor-recito esta sencilla oración.

Y voy dando los pasos necesarios para ayudar al querer y quieren llevarme-los pasos-al encuentro del mejor de los amigos, allí con Él celebramos la vida y pongo rumbo a la oficina.

Están casi todos y todos están encantadores-¿por qué hay días que el trabajo no me cansa?-Los fiscales entonan el cumpleaños feliz y soplo las velas de mi juventud.

-Lo quiero lleno, muy lleno.

Y sigo.

Las horas pasan y voy bebiendo la savia que brota del corazón que ama y se deja amar.

“¡Muchísimas gracias, sí, sí, estoy feliz, sí, sí ya cuarenta y nueve!”

El móvil canta incansable un aleluya por la amistad y la familia…¡que siga sonando!

Cierro los ojos y lo veo todo:¡todo es para bien!

¡Ah, confianza querida, no te alejes de mí! No hagas como hicieron los cobardes que huyeron, ni como los traidores que me vendieron, ni como los indiferentes o envidiosos que nunca llegaron a conocerme…Tú quédate conmigo y sigue llenando mi pozo que tengo sed y quiero vivir.

Y vivo y me da la risa.

Mis hijos no saben…no entienden…ellos creen que me hago mayor y yo ¡¡¡cada día me siento más joven, más fuerte, más libre!!!

Y quiero más, porque lo quiero todo, qué absurdo es conformarse con menos.

Sigo apurando mi copa y sigo rezando:

-¡Lleno, por favor!

Dicen que Dios no nos concede las cosas que le pedimos porque pedimos muy poco, porque somos ridículos, porque a la hora de pedir hay que saber a quién se está pidiendo y a Dios hay que pedirle como lo que es.

Pues ya lo sabes Dios: ¡lo quiero todo!

Gracias, gracias.

8 thoughts on “Lleno, por favor

  1. Felicidades otra vez, querida Luisa del Sur. Igual es una tontería, pero con tu entrada me he acordado del título de un libro de Albert Espinosa: “Si tú me dices ven, lo dejo todo. Pero dime ven”. Torpones que somos, que Le pedimos a media voz… Una entrada “luminosa”. Gracias. Y un beso, fuguilla.

    Me gusta

  2. ¡Felicidades! tienes una edad preciosa y estupenda porque en ella tu te sientes a gusto, y no hay mejor momento que ese en el que nos sentimos bien.
    Hoy te has felicitado tu sola y nos has dejado una entrada llena de música, y el aviso de que hay que pedir al por mayor, voy a pedirle que seas tan feliz todos los días de tu vida como tu te mereces.
    Saltos y brincos.

    Me gusta

  3. Felicidades a millones!!!!!!!. Haces bien en pedir así. Dios lo puede todo.
    Un abrazo fuerte, de cumpleaños!

    Me gusta

  4. Felicidades Luisaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy que casi me dejo la entrada a leer para mañana porque no tenía tiempo, y algo me ha dicho “tendrás un minutillo para luigi, no??” y afortunadamente he hecho caso a la vocecilla…
    Felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. ¡¡¡¡Felicidades preciosaaaaa!!! Huy 49 ¡¡quién los pillara!!jajajaja
    Tu pídelo todo sin dudarlo, que el “NO” lo llevas por delante, que dice el refrán. 😀
    Besazo hermosa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

