Cuéntame una de “bochornos”

Salió con prisas.

Prisas era una compañera insistente y atolondrada que rebullía en su cabeza de día y de noche si era menester.

No le dio tiempo ni de mirarse en el espejo, posiblemente ni se peinó y llevaba una camiseta y unos pantalones de deporte descoloridos.

-Que no me encuentre a nadie, que no me encuentre a nadie.

Conocido-se entiende-

Pero esta chica tiene la puntería de hacer diana y de diez, diez.

-¡Hola, cómo estás!

Ella tosió, sonrió y se excusó precipitadamente, como no podía ser de otra forma.

Al despedirse él le dijo:

-¡Me alegro de verte!

Y ella pensó: ¡pues yo no!

Con la de espacio que hay en el Universo, con la de calles que hay en la ciudad, con la de coches, semáforos, farolas, escaparates…¡y que siempre me encuentre de esta guisa!

La coquetería femenina tiene esta sinrazón-le dije-si no querías que te viesen así, no haber salido así.

-¡Ya, ya, pero es que iba con prisa y prisa me obligó!

Pues nada, nada, tú sabrás si quieres seguir en semejante compañía, que no te trae más que sonrojos y taquicardias…

La pregunta es:

¿Has pasado algún bochorno parecido por encontrarte a quien no querías?

12 thoughts on “Cuéntame una de “bochornos”

  1. Continuamente, pero es que yo compro todos los números de la lotería, así que siempre me toca seguro. 😛
    Pongo a prueba la ley de probabilidades hasta límites insopechados…
    Besazo

    Me gusta

  2. Bueno María Jesús es que tu eres un espíritu libre, y superadas ciertas etapas de la vida como que bochornos no 🙂

    Besos amiga madrileña ceutí

    Me gusta

  3. Jaja…si es tal cual, el día que peor vas que no quieres encontrarte con alguien y vas como esquivando calles es cuando más personas conocidas ves y piensas….noooo…..y aparece tu amiga, en ese caso te comprende o eso crees, jeje… o examiga o conocida que sabes que te mirará de arriba abajo que viene como si saliese de la peluquería toda arreglada…noooo, jeje, es así, lo que pasa es que con el tiempo le vas dando menos importancia a estas cosas…Un abrazo!

    Me gusta

  4. Quedateenminube. Así es. A mi, de hecho, también me pasa con harta frecuencia. Lo que peor me sienta es cuando me encuentro con la típica mujer guapa, elegante y un poco engreida…pero en fin, esto es lo que hay 🙂
    Besos y Feliz Pascua de Resurrección!

    Me gusta

  5. Me pasó un día, erpo pasó que íbamos en el coche de vuelta a casa, y conducía mi hermano y yo de copiloto, y me enseñó un gorro que se había comprado ese día, como de pelos, feísimo, para burlarme de él, y en ese tiempo pasaron tres mil niñas del cole al lado del coche, y mi hermano pitándoles para que miraran, y yo roja quitándome el gorro (o intentándolo, porque se había enganchado el botón…) jejejjejeje las pasé canutas…
    Feliz Pascua, Luigi

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

