Tecnología puntera en mi trabajo

Imagenes de Note2 499

Imagenes de Note2 500

14 thoughts on “Tecnología puntera en mi trabajo

  1. Me gustan los trabajos en los que se puede ganar el tiempo, esto es hacer algo mejor que trabajar.
    Saltos y brincos

    Me gusta

  2. Y ahora?

    Está o no está?

    Si está, esta entera?

    Y si no está, piensa estar?

    Y cuándo esté, estará siempre o estará a ratos?

    Estará consciente o inconsciente?

    A lo peor, necesita un desfibrilador, por eso de la tecnología punta.

    O un nuevo CPR.

    O un trabajo nuevo

    Me gusta

  3. Sarracena esa es la maravilla…¡la incertidumbre del estar!
    En mi fiscalía tengo muchos metros que recorrer y cuando estoy en una punta suena el teléfono. Por eso dejo los letreros, siempre actualizados, para que quien llegue o llame pueda leerlos y entienda que ando cerca, que no estoy de compras ni esas cosillas que nos imputan.
    Besotes

    Me gusta

  4. Fernando, ¡funciona!, la idea del cartel fue de mi compañero, tengo que admitirlo, pero ay amigo!, la del reborde fue mía!!!!!!
    Besotes

    Me gusta

  5. Me encanta este tipo de tecnología y más si se pone en un sitio donde hay una fuerte corriente de aire y desaparecen la notitas, incluso los Post-it pegados en la pantalla del monitor, también son muy elegantes.
    Saludos hasta Málaga, o me habré confundido?

    Me gusta

  6. ¿Cómo te llamo amigo bloguero?¿Unjubilado? No te equivocas: Málaga, una luz espectacular!
    La tecnología puntera, que se deja caer por la administración de justicia…un lujo! y un divertimento, la verdad.
    Besotes y bienvenido

    Me gusta

  7. Emilio, gracias por la aclaración. Si no te parece mal Jubi me resulta cariñoso y aunque no somos amigos, puede que el tiempo haga que eso cambie. 🙂
    Besotes

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

