¿Puedes ayudar a Celia?

Celia, de 9 meses, viaja hoy de Madrid a Boston con la esperanza de salvar su vida

Me sumo a Driver, a Tomae y a Sunsi.

Pido oraciones y donativos para ayudar a Celia.

Me pongo en la piel de su madre y entiendo que muchas «pequeñas» aportaciones pueden ayudar a salvar una vida, la vida de Celia, que podría ser mi hija.

La pregunta es:

¿Puedes ayudar a Celia?

Os dejo los datos del banco donde se puede realizar el ingreso y os tranquilizo ya que la noticia está suficientemente contrastada y puedo asegurar que es cierta y que no hay engaño.

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo en la siguiente cuenta a nombre de Celia de Llano: 0075 1555 2006 00079650.

8 respuestas a “¿Puedes ayudar a Celia?”

  1. …Gracias Luisa,

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias a todos y besos a granel

      Me gusta

  2. Rezaré, claro que lo haré, ojalá pudiera ayudar también económicamente.

    Me gusta

  3. Yo puedo ayudar de una manera muy concreta, útil y eficaz: rezando. Lo haré.

    Me gusta

  4. Avatar de ULTIMA HORA DIJO...
    ULTIMA HORA DIJO…

    Nos acaba de llegar un mensaje de Montse, donde nos ha informado a través de WhatApp lo siguiente hace unas horas,
    “Acaba de salir!!!!! La estamos viendo, tiene muchas vías, drenajes, intubada…. pero tiene buen aspecto LE HAN PODIDO REPARAR LA VÁLVULA TRICÚSPIDE!!!!!! Y el aneurisma y cambiado el conducto por otro tipo con menos riesgo de infección y limpiado las lesiones de endocarditis, que lo… malo es que tenían aspecto de seguir infectada, las cultivan y ya lo están tratando. Las siguientes horas y 3 días son muy muy críticos, rezad mucho. Está en bloqueo pero esperan que recupere su ritmo al mejorar y no haya que hacer una nueva cirugía para marcapasos. GRACIAS DIOS MÍO por permitirme ver a mi niña de nuevo, gracia a cada hijo que me has regalado y por todos los que nos ayudan aquí, en España, en muchos sitios. El sacerdote y el matrimonio de Boston han estado todo el tiempo con nosotros, aquí son las 3 de la madrugada y prácticamente se acaban de ir.

    Me gusta

  5. Criaturita… ójala se pueda curar, con al ayuda material que se necesite y toda la oración que se pueda aportar.

    Me gusta

  6. Eres un solete, Luisa… Gracias… Por no repetir, me sumo al comentario de Ester. El dinero no hace la felicidad, pero puede llevar la felicidad a muchos que precisan los mínimos; en este caso la salud.
    Besos volando al Sur.

    Me gusta

  7. Se hará lo que se pueda, cada vez hay que hacer mas partes, hay muchos frentes abiertos. ¡Como me gustaría ser millonaria!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.