¡Que le den!

Llegó a su casa, le visitó una y otra vez, le dejó recado, le habló, le mandó cariños…y nada.

Volvió a visitarle, volvió a comentar, dejó besos…y nada.

Pasa como en la vida misma.

A veces nos corresponden, a veces nos ignoran, a veces empatizamos y otras caemos mal.

Al menos esa sensación tengo y creo que no me equivoco.

En mis viajes virtuales encuentro todo esto y me sigue sorprendiendo la capacidad que tenemos para acoger o rechazar a una persona.

Por ejemplo, a veces llego a un blog, me gusta lo que leo y voy a comentar cuando de pronto…veo un comentario que me tira para atrás. Es de una persona que se permitió en su día juzgarme y despreciarme.

Según el día, me animo, comento y pienso:¡que le den!

Pero en términos generales no me gusta estar en el mismo espacio que otra persona que se permitió despreciarme.

La pregunta es:

¿Has tenido alguna mala experiencia como bloguero y/o como comentarista?

Anuncios

16 thoughts on “¡Que le den!

  1. No tal y como tu cuentas, pero a veces no comento en un blog porque la entrada no me gusta, Espero que no te ocurra con mi blog. Buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Va a ser que si… Lo delicado es la expectativa con la que nos acercamos y el desengaño que sufrimos… ¿Tan dificil es disentir sin herir?

    Me gusta

  3. No… aquí me siento muy a gusto e igual en Pensar por libre (www.pensarporlibre.blogspot.com, para los que no lo hayan leído nunca).
    Tu blog es muy chulo Luigi, y tú muy maja… que no te importe lo que te digan, vaya tontería…

    Me gusta

  4. La verdad es que no. Tal vez porque mi partió ación está limitada a espacios que me interesan y me gustan y en los que, a su vez, soy correspondida.

    Polémicas, de tanto en tanto. La verdad es que trato de practicar lo que predico y, en consecuencia, ejercito el respeto a opiniones con las que no estoy en absoluto de acuerdo.

    Por otra parte, no me ofendo con facilidad y procuro despersonalizar las eventuales críticas.

    Y en última instancia, se que hay espacios en los que por distintas razones, no tengo cabida ni quiero o necesito tenerla.

    Y, para que conste, agradezco y valoro los espacios en los que, como esta casa, su propietaria me permite expresarme con total libertad.

    Me gusta

  5. Ester, vuelvo de un fin de semana relámpago. Yo a veces no comento sencillamente por cuestión de tiempo, en otras porque como a ti, no me gustan, pero hay ocasiones en las que no lo hago porque cuando veo a “alguien” que no es de mi agrado, pongo rumbo a otro espacio. No me ocurre con tu blog, tranqui. 🙂

    Me gusta

  6. Ml, lo suyo sería no tener expectativas y así nos evitaríamos los desengaños. Hay cierta facilidad a sentirse ofendido. No es mi caso, te lo aseguro.

    Me gusta

  7. Rocky, Pensar por libre no es un blog…¡es un globo! jejeje y es divertido, profundo y original.
    Me gusta que aquí te sientas bien.

    Me gusta

  8. La verdad Sarracena es que si todos fuesemos más educados el mundo lo notaría y lo agradecería. Por otro lado no hay que olvidar que la expresión escrita no es suficiente en según qué ocasiones y a veces damos una imagen que no es real, o decimos cosas por escrito que necesitan otros matices.
    Aquí eres siempre bienvenida y me encanta que te expreses libremente, onomatopeyicamente, hermanamente… 🙂

    Me gusta

  9. La verdad, yo personalmente, nunca he tenido problemas con ningún bloguero, admito cualquier crítica buena o mala sin que llegue a la grosería, puesto que en ese caso no me merece la pena prestarle atención alguna.

    Sí conozco a amigos blogueros que han tenido sus más y sus menos en la red, contestándose mutuamente a cuanto se decían en este medio, en algunos casos lo han podido solucionar y seguir comentando sin problemas y en otros, era una pena comprobar lo que se puede llegar a decir en la sombra del anonimato.

    Besos apretaos, Querida Luisa.

    Me gusta

  10. Yeste, la verdad es que el anonimato esconde “cobardes” cuando lo utilizan para “agredir” a otros. Bien usado el anonimato me gusta aunque en mi caso no ha podido ser porque tuve la “brillante idea” en su día, de dar a conocer mi blog entre mis amigos y conocidos.

    Besos a todossssssssssssssssss que en esta entrada he estado poco cariñosa 🙂

    Me gusta

  11. La viñeta me encanta…llevo poco tiempo en esto y no he tenido malas experiencias, quizás me han ignorado en algunos, jaja, cosa que a mi no se me ocurriría si alguien mostrase interés por mi blog pero ya sabes…esto es como la vida misma, a las personas educadas se las nota incluso en los blogs.
    Que no te afecte porque tu blog vale mucho, es muy interesante y se nota que eres muy educada y respetuosa. A mi me encanta tu blog a pesar que sigo sin saber como hacerme seguidora, si me ayudas, por favor, llevo tiempo queriéndolo hacer.
    Un abrazo!!!

    Me gusta

  12. Quedateenminube, te diré que wordpress no tiene el widgets de “seguidores” pero puede llegarte aviso de las nuevas entradas. En el blog, encima del titulo en NEGRO hay un rectángulo y tiene la opción de buscar o de ver los widgets. Si pinchas en ellos, al final de la página en el lado izquierdo tienes la opción RSS Entradas. Espero que des con la tecla 🙂 Y muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.
    Un besote grande

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s