Nunca más…

Nunca más supe de ti.

Quizás te perdí en algún recodo del camino o en un amanecer o una tarde de primavera.

No acabo de entender por qué fuiste y ya no eres.

¿Por qué estuviste y ya no estás?

¿Por qué te quise y ya no te quiero?

Nunca más supe de ti.

El viento se llevó tu voz y el olvido tu recuerdo.

Ya no estás y ya no me da pena.

Nunca más supe de ti.

Mejor así.

La/s pregunta/s es/son:

¿Has perdido alguna persona querida, alguien en quien confiaste y que te rompió el corazón, alguien que dijo ser tu amigo y que no lo fue?

¿Y cómo lo llevas?

Anuncios

10 thoughts on “Nunca más…

  1. Pensé que me habían fallado, deje poco a poco de llamar, respondía con monosílabos a sus llamadas, ya no suena el teléfono ni en mi casa ni en la suya, ahora creo que fui injusta, que tuvieron una razón poderosa y por no disgustarme no me la dijeron. Un abrazo

    Me gusta

  2. Luisa, desde hace muchos años no he tenido experiencias violentas de romper con amigos, pero sí ir alejándote poco a poco, llamarnos cada vez menos, notar que vamos dejando de tener temas en común y, una buena Navidad decidir que no llamo para felicitar si no llama antes el otro.

    Y esto en la vida real y en la de los blogs.

    Me gusta

  3. Si. Hace unos cuantos años. Me costo mucho superarlo y me dejo una cicatriz que, de tanto en tanto, aún siento.

    No cuento los conocimientos coyunturales. Esa es mi, afortunadamente, única experiencia que marcó de veras.

    Me gusta

  4. Pues sí, Luisa, la tuve…o la tengo, difícil de explicar, sí te puedo decir que después de muchos años de verme inmersa en una relación tormentosa, al fín me di cuenta de que hice lo que pude por sobrellevarla y ya era hora e que pensara más en mí. Ahora ya soy casi feliz.

    Apretaos.

    Me gusta

  5. Sí, se sufre. Hace muchísimo tiempo que no me implico de forma tal …, la vida me ha demostrado que amistad desinteresada , sincera y para siempre …… Un tesoro muy escondido.
    Lo que a mí me apena muchas veces es como pasan las personas como el agua sobre las piedras, sin dejar apenas rastro…y se cruzan tantas en nuestro camino..

    Me gusta

  6. En su momento todo me duele hasta la última fibra, Luisa… Luego pasa.
    Cuando he tenido más que palabras , casi siempre ha habido reconciliación y la relación ha sido más sólida después. Pero ha de haber amistad auténtica y la capacidad para pedir perdón y esfuerzo por ambas partes….

    Si te he de ser sincera, pienso que soy afortunada en este terreno. Quizá porque me vacuné cuando era demasiado joven y me dieron por todos lados. Esta experiencia es un recordatorio casi inconsciente… que ya ha cicatrizado (creo…) y me ayuda a discernir en quién puedo confiar y en quién no. Nada fácil … en la vida real y en la virtual.

    Quien se pringa, Luisilla, tiene muchas posibilidades de mancharse y estropear la ropa. Se sufre, pero que nos quiten lo bailao cuando somos felices y disfrutamos de amistades verdaderas. Un beso, guapa…fuguilla corazonuda.

    Me gusta

  7. Ester, también yo he sido injusta en alguna ocasión. Lo que es ver la vida desde el otro lado, la pupila no enfoca igual. En ocasiones me perdonaron y otras no.

    Susana, en mi caso he sido más bien yo quien les ha recordado dónde estoy, para que no me olviden 🙂

    Fernando. A mi tb me ha pasado. Lo de la Navidad y en la vida real y en ésta. Sí he tenido una situación violenta-por no decir dos-que me han destrozado. Literalmente. Pero afortunadamente la vida es fantástica y merece la pena pasar página y disfrutar de lo mucho que tengo. Pero estas cosas nos vuelven más desconfiados, es inevitable.

    Sarracena, la herida, realmente, creo que siempre queda y hay ocasiones que una canción, o un paisaje, nos vuelven al mismo punto y lugar, y vuelve a sangrar. A más tiempo, más posibilidades de que no se abra.

    Yeste, creo que puedo entenderte muchísimo mejor de lo que puedo explicar, en cualquier caso, me alegro enormemente de tu casi felicidad. Lo conseguirás.

    Pipa, lo de las personas que pasan es algo que a mí me hace pensar mucho. Tanto en las que pasan por mi vida como yo misma, que paso por las suyas. A veces, relaciones de años y nada, ni una pizca de cariño a la hora de la verdad. Es curioso.

    Sunsi, sigues acertando con tus calificativos. Lo de corazonuda me viene como anillo al dedo. Sí que me mojo, sí que me pringo, desafortunadamente no siempre acierto. ¡y cómo duele! Sí me considero afortunada y tengo muy buenas amigas. De las de verdad. También por la red empiezo a solidificar algunas, que me parecen entrañables y me inspiran confianza. Tú eres una de ellas, lo sabes.

    Besos a todos y gracias por estar ahí.

    Me gusta

  8. Sí, hace muy poco tiempo he pasado por esa circunstancia.
    La verdad es que le he dado gracias a Dios por darme cuenta pronto y poder sacudirme semejante víbora de encima.
    ¡Lo llevo fenomenal! 😛
    Besazo

    Me gusta

  9. jajajaja es que eres la leche!!
    Coincido contigo en lo de “vibora” pero mi “fenomenal” no es tan entusiasta. En cualquier caso me alegro, MUCHO, por ti y por mi 🙂
    Besos amiga

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s