Voy llegando…

Voy llegando donde nadie puede llegar.

Sin fajas mentales ni corsés sociales.

Yo en estado puro, sin necesidad de explicarme, ni de fingir, ni de ocultarme.

Yo conmigo misma y llegando donde nadie puede llegar.

Quedamos yo y mi yo en absoluta intimidad.

Y nos queremos, nos comprendemos y nos disculpamos, sin medir las palabras, sin cubrir expectativas, sin opulencias ni petulancias.

El universo de un lado y yo del otro..me siento libre y descanso.

Entiendo que mis palabras no descubren precisamente mi santidad sino más bien la miseria de quien suscribe que todavía piensa más en sí misma que en los demás.

Me abrazo al silencio de mi soledad y ya no existe el miedo.

Libre de palabras huecas, de frases hechas, de saludos convencionales…

Qué paz.

Buenas noches 🙂

14 thoughts on “Voy llegando…

  1. Pues estoy de acuerdo contigo, no hay miseria en la sinceridad, la paz alcanzada irradia felicidad para todos. Abrazos

    Me gusta

  2. Es bueno tener de vez en cuando una cita contigo misma, quedar con tu yo, comentar tus cosas, contarle algún secreto, eso te hace reflexionar y encontrar la tranquilidad que a veces nos hace falta…..nos da paz.

    Buenas noches, Luisa.

    Me gusta

  3. Es muy difícil eso, Luisa. Yo lo llamo (poco original, lo sé) “estado místico”, cuando por unos minutos te libras de problemas, de miedos, de deberes, de deseos, de recuerdos, y te quedas tú solo contigo mismo. Es algo extraño, en mi caso apenas se da.

    Aprovéchalo.

    Me gusta

  4. Fernando yo no se si es dificil o no pero cada vez lo disfruto mas. Es como dejar una fruta sin piel y poder disfrutar su jugo. A veces creo q nos valoramos poco.
    Beso grande

    Me gusta

  5. Un post intimista y muuuy revelador, Luisa. A veces se confunde estar solo con sentirse solo. Yo necesito como tú estar alguna vez sola, sin ruidos que ahoguen la palabra interior. Gracias por este ratito de paz, hedbana fuguilla.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

