Incongruencias

Salí a comprar unos tapers con urgencia. De todos es sabido que en una cocina no pueden faltar estos elementos y bueno, ¿quién no necesita tapers hoy en día?

La cuestión es que me urgía porque ¿quién no tiene de vez en cuando la inquietud de echarse a la calle y comprar tapers?

Así pues me subí en Charly-ojito con las maledicencias que Charly es mi coche, al que llamo así cariñosamente en recuerdo de mi primer y último novio imaginario-

Llegué al centro comercial y …cosas de la vida, diez minutos después estaba en un probador con tres camisas en una mano y un pantalón en la otra. Cuando tomé conciencia de mi situación me reí y prometí escribirlo para traer a colación el tema de las incongruencias.

El ejemplo es tonto pero las situaciones son múltiples y…

La pregunta es:

¿Puedes contarnos alguna de tus incongruencias?

14 thoughts on “Incongruencias

  1. Sí, pero no me viene ninguna ahora… lo típico: dice mi madre “me traes, por favor, el libro de encima de mi mesa, las gafas y el móvil?” y vuelvo con dos camisas que me encontrado en el cuarto de mis hermanas para dejarlas en mi cuarto, mi libro que perdí hace tres días, y las zapatillas de andar por casa… y tengo que hacer cuatro viajes porque cada vez se me olvida una cosa diferente…

    Me gusta

  2. Ufffffff

    Siempre a cuestas entre el ser y el deber ser. La mayor de todas? Pues tener espíritu de cigarra y estar educada para hormiga.

    Más que una incongruencia es una p…….,,ada!!!! Cachis la mar!!!!

    Me gusta

  3. Jejejeje.

    Todos los días:

    voy a hacer A (activdad esforzada, meritoria, que me hará mejor persona),
    es mejor que hacer B (activida cómoda, tonta, que no me aporta nada),
    … y acabo haciendo B.

    Me gusta

  4. Jaja, necesito tiempo para pensar porque ahora no me viene nada pero si te diré y si leyera esto mi marido asentiría resignado a mi respuesta, siempre voy por una cosa determinada y vuelvo con otra distinta u otras (la mayoría) pero que quieres que te diga…¡Si es que nos son útiles!!! (jeje, seguro que esas camisas y el pantalón te hacían falta, jiji).
    Un abrazo!!!

    Me gusta

  5. jejeje Sarracena una p-u-t-a-d-a con todas sus letras. Pero no se crea la publicidad engañosa. Las hormigas viven más tiempo y mejor.
    Besos mil

    Me gusta

  6. Susana yo no. Lo mío es más grave. Cojo doscientas cosas y con suerte llego con ellas al probador y luego…nada o casi nada. Mis hijas se desesperan jejeje
    Besos mil

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

