Frente a frente

Se encontraron frente a frente.

Las pupilas se clavaron.

El corazón se aceleró…

¡Nada estaba saliendo según lo previsto!

Habían acordado evitarse en todo momento ya que les resultaría muy dificil disimular pero…¡no podía dejarle así! ¡Iban a descubrirlo!

Él, ajeno a lo que estaba pasando, no daba crédito a lo que  veía…¡ella llevaba desabrochado el vestido y por el escote asomaba…! ¡Tenía que advertirle!

En su precipitación por ayudarse, tuvieron el mismo impulso y se abrazaron como dos locos que se desean durante muchos años.

Ella le gritó al oído: ¡el bigote!

Él le susurró: ¡el traje de neopreno!

Pero ninguno de los dos pudo evitar que aquella escena fuese presenciada por alguien que permanecía en la sombra, alguien que sacó del bolsillo el móvil, que les hizo una fotografía y que marcó un número de teléfono:

-Están aquí.

Del otro lado una voz ronca le dio la orden:

-Mátalos.

El sicario echó mano al bolsillo y se aproximó a la pareja pero, sin saber cómo, desaparecieron 🙂

🙂 🙂 🙂

Muchos besos a todos por participar; hacéis que me sienta acompañada.

7 thoughts on “Frente a frente

  1. Si eran dos y uno: ¡te pillé!
    Si eran una y otra: ¡Que casualidad, vamos vestidas igual!
    Si son dos que comparten habitación (hermanas, amigas…): ¡Te has puesto MI jersey nuevo!
    ¡Son gemelas! Y no se conocían…
    No tengo ni idea, espero la respuesta

    Me gusta

  2. Nada de hipótesis, sino la vida real:

    Yo: “¿Me vas a firmar las vacaciones de una p… vez?”

    Mi jefe: “Bueno, tampoco hay tanta prisa, ¿no?”

    Me gusta

  3. CHICO Y CHICA =Están enamorados…
    CHICO Y CHICO=Uno ha reconocido a otro que hace mucho tiempo le complicó la vida por una tontería.
    CHICA Y CHICA= Dos personas que se aprecian mucho y hacía muchísimo tiempo que no se veían.

    Inspirados los tres en cosas reales.
    Un besote Luigi, espero que tú no te parezcas a una de esas ranas tan amorfas…

    Me gusta

  4. Se han quedao pasmaos… los dos han pensao lo mismo… “socorro me han clonao”
    Espero que nos des tu versión.

    Y ahora te contesto a tu comentario:
    Esta es mi super cámara Olympus Stylus 400 Digital, pequeñita, siempre va preparada en el bolso. Me hace unas fotos chulisimas :))Tengo otra mejor pero apenas la uso y te comunico que soy una simple aficionada que me gusta guardar lo que veo ;))
    Un beso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

