Lo que me sienta mal…

Lo que me sienta mal no es que alguien deje el coche en doble fila impidiéndome el paso-cuando tiene sitio para aparcar exactamente dos palmos de narices más adelante-

No me sienta mal que saque a los chiquillos del coche por el lado de la carretera en vez de por el lado que da a la acera.

Ni siquiera que haya dejado las sillas de playa, los roscos de baño, la nevera y la sombrilla en mitad de la vía.

Lo que verdaderamente me sienta mal es que el muy canalla, cuando maniobro para no arrollarlo y llevármelos por delante, me mira…¡me mira! y empieza a maldecir en arameo y a mentar a mi familia.

La gente está fatal de lo suyo.

¿Alguien me lo explica?

22 thoughts on “Lo que me sienta mal…

  1. Pues a mi una tal S.I….siempre me dice que estoy “mal de lo mío” …y aveces parece que habla en arameo cuando dice aquello de mmmmpfff (no sé que quiere decir) …Discúlpame que no te de más pistas de esa chica hermosa …si lo hago me dirá que le soy infiel y que soy un “cabroncete” …

    PD. Celebro que por fin te sacaras el carnet de conducir …esa “L” es de Luisa? 🙂

    Me gusta

  2. Muy fácil prima, lo que hay en España es de los españoles y de los visitantes, y el egoísmo y la falta de principios se ha convertido en bandera de esta sociedad tan “democrática”

    Me gusta

  3. No hay explicación.

    Hoy estuve en un PK en Tarragona. Deje pasar, amablemente, a media docena de personas. Ninguna de ellas dio las gracias. Hubo alguno que pensó que era personal del PK y me preguntaron donde estaban las máquinas de pago. Cuando, menos amablemente, les indique que era una usuaria, me miraron sorprendidos y señalaron que les había inducido a error que estuviera sujetando la puerta, esperando a que pasarán.

    Sin comentarios

    Mmmmpppppfffff

    Me gusta

  4. Parque kanadiense
    Parto kintuple
    Playa kanaria
    …….sigo?
    Usted piensa q yo se lo q es un PK?lsolo los hay en Tarragona?
    En cualquier caso su comentario solo confirma mi idea: es canelita en rama…muy a su pesar

    Me gusta

  5. A fuer de parecer que caigo en su embromada, PK=aparcamiento o parking.

    Como bien sabe, señora mía.

    Por cierto, que tal su momento “Gandia-shore”?

    Me gusta

  6. Yo te explico… Ese es un garrulo que no sabe lo que son las normas y le falta educación… Y lo malo es que abundan.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    Me gusta

  7. Sencillo Luisa, que cada vez más, creemos que TODO es nuestro y que podemos hacer lo que queramos con ello.
    Cada día más, se educa en el concepto del “yo” y menos en el “nosotros” entonces es normal que la gente solo piense en “yo”.
    Besazo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

