Si te encuentras un mango, pásamelo por wuasap :)

-Mamá si te encuentras algún mango traételo, que me apetecen.

Así me daba ayer las buenas noches mi hijo mayor.

Esta mañana madrugué bastante para ir a misa. Allí estaba el Señor, había dos sacerdotes y unos cuantos parroquianos, pero de mangos, nada.

Después a mi trabajo. Mi primer día. Mi vuelta al cole. El reemplazo o toma de testigo.

En fiscalía, fiscales sí, mangos no.

La comida, la sobremesa, asuntos varios, dos lavadoras, mandar un paquete por mensajería, recoger a la amiga de mi hija pequeña, cenas para siete y …nada.

Hoy no me he “encontrado” ningún mango pero estoy segura de que mañana sí.

Me da alegría encontrar mangos para mis hijos. 🙂

10 thoughts on “Si te encuentras un mango, pásamelo por wuasap :)

  1. ¡Son la leche! en serio.
    Algunas veces pienso que será de ellos cuando faltemos y luego me acuerdo de mí y….se sobrevive, vive Dios que sí. 😛
    Besazo

    Me gusta

  2. Qué no seríamos capaces de hacer por estos petardos, como si ellos no pudieran salir a comprarlo.

    Tendrás buena memoria y tiempo mañana para buscar el mango?

    Besos apretaos

    Me gusta

  3. Aquí, todos independientes. Los que viven en Londres, llaman sin parar: piden recetas, enseñan adquisiciones para el hogar, comentan la última jugada, se quejan el uno del otro, explican filias y fobias………………

    La independiente de aquí, a veces pareciera que sigue a nuestro cargo: cada vez confunde más mi despensa con Carrefour y usa mi coche como si fuera suyo.

    Claro que, debo decir, que tanto la atención telefónica cuanto la personalizada, las “sufro” con gusto.

    Con mucho gusto, diría aunque me pase la vida ejerciendo de enanita gruñona.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

